5 formas de pasar el tiempo mientras haces fila

18:04

Algo que realmente he odiado desde que tengo uso de razón, es esperar detrás de otra persona para acceder a algún servicio o producto.

Normalmente hacer fila esta asociado al pago de servicios públicos, tramites gubernamentales o municipales y la peor de todas las anteriores, el registro de materia en la Universidad Gabriel René Moreno.

Odio hacer fila


Si bien alguien me dijo que un árbol no crece en un día, haciendo referencia a la poca paciencia que tengo para ciertas cosas. Temporadas de inscripciones en la universidad y el tramite de algún papeleo  municipal han hecho que la poca paciencia que tenia se agotara, ahora casi siempre envío a un amigo o persona para comprar las entradas del cine, pagar los helados, etc.


Pero no siempre tengo a alguien a quien obligar a hacer fila por mi, así que me tengo que aguantar y aburrirme... aburrirme... y aburrirme...

Por eso aquí hay 5 consejos para permanecer cuerdo mientras haces fila

Nunca te olvides tu SmartPhone

Todos tenemos uno, yo en lo personal disfruto de un iPhone que me permite acceder a responder correos electrónicos, acceder a mis redes sociales, atacar en Clash of Clan. En otras palabras has todas las cosas divertidas que te permite tener un SmartPhone, escuchar música en medio de una cola larga para registrar materias es lo mejor que puedes hacer para pasar el tiempo.

Juega "juegos mentales" contigo mismo

Cuenta cuantas personas gordas hay en la fila, contar cuantas veces alguien mira su reloj, cualquier cosa haga olvidarte por unos instantes ese infierno. Ten en mente unos 20 juegos mentales para ocuparte tu mente mientras esperas parado. Sobre todo cuando esperas en el Banco, ya que no permiten revisar tu teléfono mientras esperas.

Cuenta hasta 1000

Es aburrido, lo sé. En realidad tienes que decirte que vas a contar hasta 1000 y empezar a hacerlo. Antes que te des cuenta la cola se estará moviendo mas rápido. La agonía de llegar a los 1000 es mucho mejor que puedes hacer mientras esperas en la fila

Pídele a alguien guarde tu lugar cada cierto tiempo

Es mas por diversión que cualquier otra cosa. Debido que al igual que tu, la persona que esta delante de ti sufre el estar haciendo fila. Interrumpirla en sus pensamientos solo para pedirle que este pendiente que alguien mas no se adueñe de tu lugar en la fila o no olvidarse de tu rostro para permitirte volver a la fila. Por supuesto, a la otra persona puede que no le importe "guardarte el lugar" pero seria divertido ver cuantas veces esta pendiente de guardarte el lugar

Vuelve otro día

Si, debe ser la única opción valida de todas. El estrés y desesperación que genera estar en la fila es opcional, siempre y cuando puedas volver otro día para realizar tus tramites, tus compras o tus pagos en el banco, etc.

Pero en este pueblo, volver otro día para hacer un tramite es volver al infierno día tras día, así que lo mejor es hacer fila y acabar de una de vez por todas los malditos tramites.

Saque la idea de aqui: Pijamasurf

Tambien te puede gustar

5 Comentarios

  1. Anónimo5:45 a.m.

    Este es un muy buen post. Simplemente maravilloso. En verdad, estoy sorprendido por lo que las cosas informativa que nos has dicho hoy Poker Online

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:44 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Ronald8:34 p.m.

    Buenos Tips....

    ResponderEliminar
  4. This is my new website on Group buying, its very interseting must visit Agen Sbobet | sbobet casino

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:15 p.m.

    Cuando citas a Pijamasurf, y uno ingresa, se da cuenta que lo que ha leído anteriormente (lo tuyo Dhampire) es sin dudas el doble de interesante y exquisito.
    MUY BUENO DHAMPIRE.

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete