Ver Kuroko no Basket

17:46

¡Veo anime!
Si, veo mucho anime. Es más, el nickname que uso “Dhampire” viene un anime. “Vampire Hunter D”, para ser exactos. No pienso entrar en detalles del porque decidí usar este Nick para casi toda mi actividad en internet
Yo crecí con animes que daban la Televisión, quizás transmitieron más de una temporada pero no recuerdo que hayan trasmitido un anime completo (A excepción de Zoids)
Bueno, el tema es que desde hace días que he decidido volver a escribir, pero no se me ocurre nada. Así que mientras se me ocurra algo iré recomendándoles animes que haya visto o estoy viendo en la actualidad. ¡He dicho!

 Kuroko no Basket

ver kuroko no basket

Se trata de un equipo de basketball de un instituto/colegio donde se conocen Taiga/kuroko. Donde este último fue parte de un equipo denominado “generación de los milagros” cuyos miembros tenían habilidades “especiales” tales como: Copiar movimientos, Lanzamientos perfectos, defensa, dominio del balón (Street ball) y un excelente armador. Todo en un mismo equipo. Equipo que después se separa.

El caso es que Taiga un japonés que aprendió a jugar en los suburbios del Bronx (USA) que a su vuelta a Japón se une al equipo del instituto/colegio Seirin. Equipo apenas en formación donde también se une también Kuroko el sexto hombre de la generación milagro que por su baja estatura y su poca habilidad para socializar pasa desapercibido muchas veces en el colegio como también en la cancha.

Con estos dos personajes principales el equipo se dispone a ganar el campeonato. Objetivo que no es cumplido en la primera temporada al ser detenido por un miembro de la ex generación milagro.

Este anime es bastante interesante, con buena acción, humor y una historia interesante. Actualmente la serie está en su tercera temporada (según un amigo, dice que es raro que un anime de deportes llegue a la segunda temporada. Salvo algunas excepciones: Super Campeones, por ejemplo) y se espera que la historia en esta temporada llegue a su fin, al menos eso espero porque es un poco tedioso esperar un año por otra temporada o empezar a leer el manga para saber cómo acaba la historia.

Sería bueno que le den una oportunidad a este anime

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete