Instagram está de moda y en crecimiento

15:14

Facebook es actualmente el buque insignia de las redes sociales, ya que a nivel mundial, el 82% son usuarios registrados. Aun así, en este último año, la social media por excelencia ha perdido casi el 6% de sus fans, dejando paso a otras redes sociales, como Instagram, que se abre camino en la red cada vez con mayor ritmo, obteniendo un 22% más de actividad este 2014. De hecho, según fuentes del Pew Research, en Estados Unidos el grupo hispano residente ha sido uno de los grupos que mayor incremento en el uso de las redes sociales ha mostrado. Ha manifestado un aumento espectacular desde el 2012 al 2013, pasando del 72% de usuarios al 80%.



Además, Instagram, la aplicación social de fotos por antonomasia, funciona especialmente bien en países angloparlantes como Estados Unidos, Reino Unido o Australia y es actualmente una de las redes sociales con mejor evolución en cuanto a usuarios activos en los últimos seis meses del 2014. Las marcas, los famosos y cantantes, artistas y fotógrafos, y hasta los desconocidos que quieren alcanzar el estrellato luchan día a día por conseguir más seguidores y obtener las mejores imágenes.

Dentro de Estados Unidos, la comunidad hispana residente muestra unos hábitos en el uso de social media que también reflejan el crecimiento de esta aplicación social de fotos. De hecho hay una lista de los latinos más seguidos en Instagram y otras redes sociales como Twitter o Facebook entre los que destacan Shakira y Jennifer López en la sección de cantantes; Albert Pujols y José Reyes en el deporte o personajes tan importantes en el ámbito comunicativo como Alberto Ciruana, presidente de programación de Univisión y Jorge Ramos, una estrella de renombre en la televisión hispana estadounidense.

Las redes sociales más popular entre los hispanos estadounidenses continúa siendo Facebook, que sigue encabezando la lista de las Apps más usadas con una media mensual por persona de 7:43 horas. Aunque es seguida cada vez más de cerca por la aplicación de Instagram, en el segundo puesto de la ranking, con 3:40 minutos, considerablemente por encima de Twitter o Pinterest. Además, el perfil medio del hispano residente en Estados Unidos consumidor de las redes sociales es mayor en edad, el 80%, que para los grupos afroamericanos, con un 75%, o los no hispanos con un 70%.

En T-Mobile puedes encontrar el último modelo de smartphone de la firma surcoreana, el nuevo Samsung Galaxy S5, un smartphone de alta gama que destaca por sus prestaciones y especificaciones técnicas, pero sobre todo, por la impresionante calidad fotográfica. Su cámara fotográfica HDR de 16 megapíxeles con detección de rostro y sonrisa, y flash de última generación LED. Tiene también un foco táctil, estabilizador de imagen y además captura simultánea.

Además propone una resolución 4k de grabación de video, que será ideal para una de las últimas aplicaciones de Instagram, ‘Hyperlapse’ que estará disponible muy pronto para Android. Es una aplicación que permite grabar vídeos estables a cámara rápida, con una simplicidad y calidad de imagen alucinante.

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete