Porque los jóvenes escuchan música con volumen alto?

00:24

Mucho tiempo ha pasado desde que me he tirado en mi cama con la música bastante alta como para que todo este pueblo me escuche. Escuchando música a los que mis vecinos evangélicos denominarían música del dominio, cuando solo sean bandas como Disturbed, Motorhead en otros casos Lacrimosa. O bandas en español como Mago de Oz, Rata Blanca, La Renga entre otras raras que suelo escuchar.

Ha pasado mucho tiempo desde aquello, días en el que podía dormir con los audífonos puestos y con el volumen alto, pero me he dado cuenta que ahora no soporto la música con volumen alto. Me molesta, no se porque. Pero me molesta... Quizas sea por el simple hecho de no puedo escuchar a otras personas mientras estoy conversando (cuando converso con alguien), pero no soporto escuchar “música alta” aun cuando estoy bailando.

escuchar musica con volumen alto

Desde hace días vengo con esta idea dando vueltas en mi cabeza y muchas veces recordando episodios de mi vida en el que la música alta era parte de mi ella, he tratado de buscar una explicación científica a esto y solo me encuentro con un estudio en Dinamarca en el que no me dan la solución, ¡pendejos!

Estas personas, a lo único que concluyeron es que los jóvenes escuchan música con volumen alto es porque “les da placer y aporta energía”. Pero solo es una encuentra del 1800 jóvenes daneses, no hay una explicación científica, psicológica o sociológica. No… me… convencen…

Yo he llegado a la simple conclusión que he vuelto un “viejo choto” que no soporta las actividades de estos jóvenes rebeldes y sin control de sus padres y que ya no puedo disfrutar de mi música con volumen alto :(

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete