Murales en los edificios de Teheran

15:58

El artista Iraní Mehdi Ghadyaloo esta llenando de colores toda la ciudad de Teherán pared por pared. Con el permiso del municipio de esas ciudad. Ghadyaloo junto a su compañía BlueSky pintan las paredes grises de los edificios transformándolos con sus murales.

 Los escenarios de colores a menudo tienen una naturaleza surrealista, que representan lugares extraordinarios como un hombre en una pared recta, gente que camina al revés del techo. Mucho de sus murales también interactuan con el entorno urbano. Como el en uno de ellos, las gotas de lluvia parecen caer de la nube en el arbol real que esta debajo de la pintura.

 Las escenas imaginativas de Ghadyanloo, el uso del color y la habilidad en la mezcla de los murales en sus entornos existentes de todo para hacer adiciones increíblemente sorprendentes con las bulliciosas calles de Teherán. El artista, que ha pintado más de 100 murales hasta ahora, dice que espera que "para dar cierta cohesión o al menos el color a la cara arquitectónica a menudo se confunden y el smog de la ciudad."











Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete