Dibujos interactuando con la vida real

23:01

Cuando estamos aburridos y tenemos los materiales necesarios nos ponemos a dibujar solo para pasar el rato, aunque no dibujemos muy bien se nos ocurren cosas muy locas y siempre acabamos dejándolo porque creemos que no es bueno. Pero “Nadie deja de escribir porque tenga mala letra” citando al artículo de “¿Por qué dejamos de dibujar?” de Clip infinito.

Pero muchas personas dibujan por diversión realizando grandes obras. Una de esas personas es Marty Cooper (aka Hombre_McSteez) que realiza “monstruos” en papel vegetal transparente (como el material utilizado para crear dibujos animados)  combinando sus criaturas extrañas, desagradables y bizarras con situaciones o escenarios reales.














Los "Garabatos" de Marty Cooper hacen que el mundo real y un mundo imaginado extraño choquen en una fantástica mezcla de la creatividad. En su mundo, monstruos extraños llamados "grandes consumidores de gas", un oso usa un rascacielos como un rascador de espalda como Balu en el libro de la selva que usa un árbol del coco, un mosquito agotado reflexionando sobre su vida con un café y una naranja salvaje caníbal amenazando a los de su propia especie.

Para seguir viendo mas trabajos pueden seguirlo en Tumblr de Cooper

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete