Nos estamos volviendo viejos

13:42

La vejes es un tema que muy pocas personas aceptan y asimilan tan fácilmente, siendo las mujeres aquellas que están en una guerra contante contra la naturaleza haciendo todo lo posible por mantenerse siempre jóvenes. Desde estar sometidas por horas en Salones de belleza, gimnasios, cirugías estéticas, etc.

En cambio para los hombres es un poco mucho más simple, quizás no nos damos cuenta que se están volviendo viejos, pasamos de lanzar flechas en los juegos en nuestra infancia/juventud a tratar de lanzar flechas siendo adultos. Pero no podemos por falta de tiempo, trabajo, estrés, un pésimo estado físico, etc.

¿Pero cómo nos damos cuenta que en verdad no estamos volviendo viejos? ¿Acaso tenemos que ver las arrugas nuestro cuerpo y canas en nuestra cabeza para asimilar de una buena vez nuestra buena juventud ha pasado?

Me detuve a pensar por largo tiempo si en verdad ya estaba viejo, siendo que aún no me siendo viejo. Pero…


¿Eres tu quien pagas tus facturas?

Si! Ya eres viejo cuando las facturas empiezan a llegar con tu nombre, ya depende de ti si quieres tener luz y agua en tu casa. Eres tu quien tiene que pagar el alquiler, el servicio de luz y agua, si tienes un plan contratado en un telefónica eres tu quien tiene que pagar el servicio.
Se acabaron los días en los que tus padres se hacían cargo de eso. Ya en teoría eres un adulto responsable.

¿Los nuevos ídolos de hoy son menores que tú?


“Cuando sea grande quiero ser como él”. Es la frase que usábamos de chicos y jugábamos a que éramos tal persona, nos imaginábamos alcanzado los mismos logros y mucho más que ellos.
Pero sucede que el nuevo ídolo (Deportista, Artista, etc.) es menor que tú. ¡Sí! ¡Ya estas viejo! Ya ha pasado la época en la que te ponías a fantasear con tus ídolos. Solo nos queda observarlo y quizás admirarlos, pero solo hasta ahí.

¿Físicamente puedes hacer lo mismo que hacías antes?

En el colegio eras un excelente jugador de futbol, podías estar corriendo de esa pelota por horas. O eras de aquellas personas que poseía una excelente flexibilidad en la espalda y podía demostrárselo y sorprender a tus amigos.

Han pasado años desde la última vez que lo intentaste y quieres volver a recordar aquellos días. Lo intentas, te das cuenta que eres más lento o no tienes la misma flexibilidad de antes. ¡Sí! ¡Ya estas volviendo viejo!

¿Tus amigos ya están casados?

¿Has tenido que ser testigo de cómo tus amigos se amarran para siempre a una persona? ¿La chica que te gustaba cuando estabas en el colegio ya tiene hijos?¿Los hijos de tus amigos te llaman tío?¿Eres el padrino de uno de los hijos de tu amigo?
¡Oh sí! ¡Ya estas viejo!

¿Tienes tiempo para jugar en consolas o Pc?

Acaso tienes el tiempo suficiente para perderte por horas en los juegos de Pc? Puedes darte el lujo de recordar viejos tiempos jugando Super Mario Bros de nintento, aunque sea en un emulador?

Es algo que todos nosotros queremos. Jugar por horas, tener tiempo para una partida de Dota o Tekken con nuestros amigos, ¿Recuerdas cuando tenias tu granja de Farmville? Recuerdas que en el peor de los casos pasabas horas y horas en el juego más frustrante y estresante de toda la historia “Give Up”? Sabíamos que el juego era imposible, pero teníamos que demostrarles a nuestros amigos que podíamos llegar más lejos que todos ellos aunque esto significase perder todo el día.

Si, ya no tienes mucho tiempo para estar buscando juegos flash en internet, ya no tienes tiempo por te estas volviendo viejo. Tus obligaciones y responsabilidades no te permiten disfrutar de esas pequeñas frustraciones de no subir un level en un juego online, o no poder quedar con tus amigos para jugar en la casa de uno de ellos toda la noche en un fin de semana.

Ya estas, vi e jo...

Conclusión

Quizás existan muchas otras formas más sutiles de darte cuenta que estas envejeciendo, como por ejemplo: Tu tiempo es muy distinto al que están viviendo hoy los jóvenes, ya han pasado más de 10 años que escuchas a tus artistas preferidos, o que hace 10 años que no se hace graba un episodio de “Friends”, no conoces todas las versiones de Mario Bros, ¿Sabes que hay más 150 pokemons conocidos?, todos los niños te llaman señor, esos y muchos otros ejemplos más.
¿Se les ocurre alguna otra forma de darse cuenta que están viejos?

Fuente: Juegos de Arqueros

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete