Conoces las herramientas para espiar de los detectives?

00:57

En lo personal muchas veces me he emocionado por pequeñas cámaras espías que están escondidas en bolígrafos, pequeños micrófonos escondidos y todo articulo que un detective pueda acceder a la información.

Entre mis muchas horas perdidas en internet he encontrado "Para detectives" una tienda online ideal para obtener cualquier artefacto para la vigilancia, el espionaje y la seguridad. Ideal para empresas de seguridad privadas o publica que pueden beneficiarse con descuentos para su empresa.



De la misma manera que empresas de seguridad tambien pueden acceder personas particulares y recibir el asesoramiento personalizado y asi concer las diferentes opciones de gran catalogo artículos para espias, tales como:
  • Localizadores GPS: Localizadores para autos, mercancía y personas.
  • Camaras: Para todo detective, no pueden faltar las cámaras ocultas.
  • Micrófonos: Micrófonos ocultos en objetos como ratón, adaptadores de red o batería de teléfono, etc.
Algo que me impresiono de sobre manera fue un USB espía que registra todo la actividad que se realice en una PC. Una especie de Keylogger, pero en Hardware, este USB espía es ideal para control de menores y trabajadores.

Paradetectives.es es una tienda muy completa en la que puedes acceder a cualquier articulo espía. No estaria mal darse una vuelta para conocer alguna de las herramientas que usan los detectives y espias hoy en día.

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete