Adios! Año 2013

16:11

No estoy acostumbrado a realizar una retrospectiva de un año. Pero debo reconocer que el 2013 me ha permitido explorar diferentes aspectos de la tecnología que tengo a mi alcance

Comencé el año 2013 dándome cuenta que no sirvo para trabajar para terceras personas, renuncie a un trabajo en el que no me sentía cómodo para realizar el mismo trabajo que realizaba por mi propia cuenta. Obviamente económicamente no es lo mismo pero esto me permite realizar diferentes actividades, marcarme un horario solo para cumplir mis compromisos y la libertad de viajar cuando yo quiera.


Este año también ha sido en he estado al día de lo que sucede en el mundo gracias a un Sansung Galaxy Mini (Ya me queda pequeño, pero no lo cambio hasta que muera) que me ha permitido estar más conectado a las diferentes redes sociales, sobre todo a Twitter e Instagram.

También fue el año que confirme mi odio por Facebook, abandonándolo casi por completo. Irónicamente también fue este año que empecé a trabajar en Social Media y es Facebook la principal herramienta para diferentes empresas.

De la misma forma que ha permitido crecer en las redes social, también he crecido en conocimiento y experiencias que me han permitido desenvolverme de una mejor manera en las diferentes áreas de mi “trabajo” y mi vida.

Muchos estuvieron quejándose del 2013, yo como desde hace años me he permitido disfrutarlo. Aunque me hayan dado días buenos o días malos y espero que el 2014 sea para mí un mejor año que el 2013

Chau!

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete