La parodia de NBC sobre Miss Bolivia

16:06

Cada vez que alguien que esta fuera de los muros de los pensamientos "RETRO" de este país y opina diferente a lo que cada uno de este pueblo piensa de su lugar de nacimiento, ellos siempre estas susceptibles a dichas opiniones.

Y este es el caso de Saturday Nigth Live, un programa de la NBC  de los Estados Unidos realizó una parodia al Miss Universo. En dicho sketch se burló de varias representantes de diferentes países, entre ellas Bolivia.

Sketch donde vemos una Miss Bolivia manchada con polvo blanco, actuando alterada y exageradamente feliz. Todo indicando que estaba drogada.

Si bien muchos dignísimos bolivianos han hechado el grito al cielo, por semejante ofensa al pueblo bolivianos y su soberanía y dignidad de un pais. bla bla bla bla.



Personalmente no me parece tan grave lo que han hecho esta gente, todos victimizan a la "pobre" Miss Bolivia Alexia Viruez, pero en verdad me parece un reflejo de lo Bolivia como país muestra al mundo. Así que no se ofendan tanto, Bolivia es reflejada con un país lleno de conflictos internos, narcotráfico, etc.

Visto: http://infonoti.com/

Tambien te puede gustar

4 Comentarios

  1. Anónimo9:24 a.m.

    Ok pero por un gobernante narco que tenemos no podemos pagar por los errores de el y que pena que en un sertamen de tremenda trasendencia puedan difundir una parodia de esta magnitud parecen ignorantes los rusos y que son ellos que es la mafia rusa llena de corrupcion y narcotrafico, prostitucion etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:55 p.m.

      En realidad es estados unidos,rusia es solo la sede, la cadena nbc que difunde este programa y q por cierto el humor gringo me parece muy estupido, es de propiedad de donald trump al igual q la franquicia de miss universo..esa es la parte molesta, todos sabemos que el gobierno boliviano vive del narcotrafico,pero los que se blanquean la nariz estan en el pais del norte,lideres mundiales en consumo de drogas gringos pendejos

      Eliminar
  2. Anónimo9:47 p.m.

    idiota humor americano...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:37 p.m.

    AH DE LOS GRINGOS Y RUSOS POBRE DE ELLOS SON LOS CONSUMIDORES NETOS CORRUPTOS QUE DIFUNDEN COSAS INDEBIDAS Y SE CREEN VÍCTIMAS

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete