Beneficios de leer chistes y comics

00:40

chistes risa
Muchas personas reconocen el hecho de que el humor es una parte indispensable de la vida. Por ser refrescante y saludable en la vida cotidiana muchas personas requieren de los chistes para divertirse.. Los chistes buenos se utilizan normalmente para el humor en fiesta, ambiente laboral o incluso para si mismo. Habitualmente estamos pasando por el peor día de mayor actividad en nuestras vidas. Estamos tan hartos de hacer el trabajo por un largo período de tiempo. que requerimos disfrutar de unos buenos chistes para liberar todo el stress.

chistes navidad

¿Cuáles son los beneficios de la lectura de chistes, comics y demas?


  1. Se puede aliviar la depresión . Por lo general, la depresión es causada por un trastorno mental, al leer los mejores chistes , a menudo se ríe lo cual es beneficio para tu salud, ya que la risa es la mejor medicina y su enfermedad va a mejorar .
  2. Se puede vivir una larga vida. Al leer chistes te reirás , entonces no hay problema en su mente. Es bueno para su salud mental, vivirás más y más feliz para una larga vida , es cierto . 
  3. Puede mantener una personalidad extrovertida . Si usted es una persona introvertida , entonces ven a leer chistes buenos y serás una persona extrovertida ya que tendrás que contar en las fiestas .
  4. Siempre tener pasión por la vida. Los problemas siempre existen , a veces te siente desanimado y leer chistes provocara dejar los problemas a tras luego de una sonrisa feliz. 
  5. Te convierte en una persona mas pasiva. Las personas que tienen el habito de leer chistes con frecuencia tienden a ser mas calmadas . Como dicen los viejos dichos , la sonrisa y el odio se desvanece en el vacío , ¿te parece? 
  6. Deje que su vida se llene de romance. Las personas que les gusta reír tienden a ser felices y románticos .Leer chistes y tu vida será siempre romántica. 
  7. Deja que te conviertes en una persona graciosa. A menudo, leer chistes cortos, chistes buenos, historietas de humor , te convertirá poco a poco en una persona graciosa y tu vida estará llena de buen humor . Aquí hay dos chistes cortos :

Chiste cubano

*suena el teléfono* -Sí, ¿bueno? -Te amo… -Aaawww, ¡qué lindo! -Te amo a hacer una encuesta desde Cuba, ¿podemo? Chiste de la vaca.
Que hace una vaquita cuando tiene los ojos cerrados| - Pos no sé.. -Fácil anacleta, leche concentrada…

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete