Mis impresiones de Pacific Rim

23:22

Desde hace días que quería escribir sobre esta película y lo impresionado que quede desde el primer momento que inicio la película.

Pacific Rim o Titanes del pacifico es el nuevo proyecto cinematográfico de Gillermo del Toro (Hell Boy, Laberinto del Fauno, El Espinazo del Diablo) que esta dedicada a todas las personas que disfrutamos de Robots, Monstruos gigantes y japonesas en acción

Les debo decir que no vi ningún trailer de esta película, nunca me intereso saber. Creía que era otra película de Robots, de las tantas que existen y de las cuales me he quedado decepcionado incluyendo Transformers. Pero debo decir que la película es GE NI AL y créanme que vale la pena verla en 3D. Es sin lugar a dudas una de las pocas películas en las que realmente disfruté el 3D.



Para los que nos hemos criados con aventuras japonesas, animes y robots tendremos y podremos comparar y ver a Pacific Rim como una mezcla de Evangelion y Godzilla. Sepan que para la planificación de esta película Guillermo del Toro reunió a un equipo de diseñadores, escritores y animadores. Todos expertos en anime, Godzilla, Evangelion, Mazinger Z, Macross, Festival de los Robots, etc. Guillermo del Toro es un fanático de todo esto decidió crear un mundo lleno de Kaijus y Jaegers.

Me gusto tanto esta película que a todas mis conocidos y amigos que les gusta el cine les he recomendado que vayan y la disfruten en el Cine.

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete