Editas fotos desde el telefono con Pixlr para android

14:08


Editar fotografías desde el teléfono móvil en muchas ocasiones se hace necesario. Quizás las fotografías tomadas reflejan una situación o un momento que no volverá a suceder y el resultado de estas fotos no siempre son de nuestro agrado y ya no tendremos otra oportunidad para volverla a tomar.

Existen muchas aplicaciones para editar las fotografías pero existe un APP para Android en particular que en verdad me ha sorprendido bastante y esta es Pixlr para android

PIXLR es una aplicación completamente GE NI AL  para editar fotografías. Esta aplicación para Android es completamente gratis es una de las más completas que existen en la Play Store para la edición de imágenes. Pirlx contiene una amplia de herramientas para la edición de imágenes, herramientas que permiten recortar, añadir algunos filtros, desenfocar imágenes, añadir marcos, añadir texto  entre otros efectos.

La aplicación es bastante sencilla e intuitiva con relación a su manejo por lo que la tarea de retocar fotos es bastante fácil y los resultados son increíbles, básicamente es como tener los recursos esenciales de photoshop. 

Editar fotos en tu teléfono es mucho mas fácil, si bien existen otras aplicaciones como Instagram, Vignette, Hipstamatic entre otros. Pixlr es un aplicación realmente completa al momento de editar fotografías.

Para tener más información del Pixlr le recomiendo visitar:  Descargar Pixlr

Tambien te puede gustar

1 Comentarios

  1. Una buena alternativa para manejar las fotos adecuadamente

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete