Impresiones de Monster University

21:02

Unas de las películas que más había esperado esta temporada se habían estrenado unas semanas atrás. Pero por culpa del frio no he me podido mover de mi cama en consecuencia no ir al cine a ver la nueva película Monster University.


Monster University es la precuela o la historia que le antecede a la película que Pixar había estrenado 12 años atrás, Monster Inc. "Monster U" es la película animada que ha generado más interés en los adultos (al menos es lo que creo) que a los niños que se supone que es el público al que está dirigido. Dirigida por Dan Scanlon, es la película que la primera semana se ha convertido en la segunda película que más recaudaciones le ha generado a Pixar en la primera semana de estreno despues de Toy Story 3.

La película en si me encanto, quizás al principio es una historia predecible hasta cierto punto, para convertirse nuevamente en otra historia predecible para acabar de una manera que no suele ser el final feliz de todas películas, pero es un final feliz que deja contentos a todos.

La película invita a tenerle miedo a una directora de universidad, conocer el principio de la “amistad” entre Sullivan y Wazoski, simpatizar e incluso amar a los demás personas y reírte con ellos ademas conocer el inicio del porque a Randall Boggs no le gusta perder en la película de Monster Inc.

Ha pasado 12 años para que PIXAR quisiera hacer una nueva película de estos Mounstros, quizás antes de saber la trama de “Monster U” yo esperaban la continuación de la primera y conocer como la desarrollaban después de la despedida de “Boo”. De todos modos Monster University es genial y valió la pena esperar para su estreno y esperar una semana más para poder verla.

Por cierto a los criticos no les agrado la pelicula, pero que carajos saben ellos.

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete