Comprar condones por primera vez

14:34

Acercarse por primera vez a una farmacia para comprar condones, es una las situaciones más incomodas que todo “varón” ha sufrido (al menos yo) cuando nos aventuramos a comprar preservativos cuando apenas estamos despertando.

Si lo piensan, es genial. Desde el primer momento que pones un pie en la tienda sabes que estas en problemas, estas completamente seguro que todos los que estás ahí presentes saben a lo que tú vas, crees que todas las miradas van dirigidas pendiente del momento al que te acercas a la ventanilla a preguntar por preservativos.

Ese jodido instante en el que sientes el nudo en la garganta más grande que se te ha hecho en toda tu vida  mientras tímidamente te vas acercando a la ventanilla donde se encuentra “LA” vendedora (siempre es mujer). Con la voz baja y entre cortada logras pronunciar: “Véndame condones”.

Al parecer estas personas están entrenadas para este tipo de situaciones y hacen que la compra de condones sea lo más difícil que hay en esta vida preguntándote desde la marca, si lo quieres con textura, si quieres los condones con olor, con sabor o el tamaño de los mismos. Cuando tu solo quieres que te den los condones y desaparecer de ese lugar y esperar que nunca más tengas que volverla a verle la cara de la farmacéutica.

Para darse una idea de la situación incómoda, pueden ver este video de enchufe.tv donde se expresa la odisea que vivimos nosotros los hombres al comprar condones :]



Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete