Quiero un iPad Mini

13:03


Desde hace varios meses he venido planteándome la idea de hacerme un regalo, comprar un “artefacto” que me permita moverme por toda la casa y poder realizar cualquier trabajo en el ambienta en el que yo escoja. Lo primero que se me vino a la mente fue comprar una Laptop ya sea una Mac o Hp – En ese orden de importancia -  pues me parecía la mejor opción, pero el hecho de que sean pesadas y se necesite un cuidado especial para que no sufra un asalto o robo hacen que desista de aquella idea.

Mi segunda opción fue sin duda una notebook, son pequeñas livianas tienen las mismas funciones que una laptop pero con menos poder para realizar trabajos de diseño o jugar grandes juegos con muchos requerimientos de procesador, memoria y tarjetas de vídeo  si es para todo aquello mejor me quedo con mi Pc de escritorio que me cubre todo aquello. La notebook la usaría básicamente para lo que se creó, revisar y enviar correos, colgarse todo el día redes sociales y una que otra actividad sin importancia.

Pero… ¿Para qué comprar una notebook si puedo de comprar una tablet?  Si,  comprar un ipad, iPad Mini o cualquier tablet seria lo mismo que comprar una notebook, ya que estas nos permiten realizar las mismas tareas que una notebook e incluso existen aplicaciones y juegos para tablet que puede sincronizar con tu teléfono móvil y computadora, genial.

ipad mini>

Y ahora, ¿Por qué quiero un iPad Mini?
Pues, Sencillo:

  • No soy un fanboy, pero los producos Apple siempre me han llamado la atención.
  • Su tamaño es indeal para ser transportado.
  • Al tener un producto iPad Mini me permitirá acceder a su gran AppStore.
  • A diferencia de otras tablets que existen el mercado, la calidad es insuperable.
  • Quiero una y es suficiente razón para comprar un iPad Mini.

Existen muchas razones para comprar un iPad Mini, características, noticias, aplicaciones y muchos más, click aqui para tener más información sobre este producto de apple.

Creo que la posibilidad de tener un iPad me evitaría muchas horas frente a un monitor, dolores de espalda, vista y tiempo. Pues me permitiría realizar distintas actividades mientras accedo a mis correos desde un taxi, acceder a mis documentos o simplemente entretenerme cuando este aburrido.

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete