¿Dónde conocer gente?

11:47

Cuando tratamos ampliar nuestro número de conocidos y amistades, una pregunta que surge en la mayoría de ocasiones es la siguiente ¿A dónde debo ir para hacerlo? En cualquier caso, necesitaremos saber que algo indispensable para el mero hecho de conocer gente, es ser muy extrovertid@ y no tener miedo a cualquier tipo de rechazo.



Los lugares donde las personas deciden acudir para conocer gente son muchos y muy variados desde personas que deciden entrar en Badoo o en webs similares que ofrecen servicios para relacionarse online con otras personas, hasta lugares mucho más convencionales, como la tienda de la esquina, una cafetería, una discoteca o el mismo lugar de trabajo. Pero para conocer gente hemos de saber como hacerlo.
Comenzaremos por escribir, en un papel a ser posible, todas nuestras aficiones y lugares preferidos para asistir a ellos, sitios donde sintamos que nuestra mente está relajada y nos hagan sentirnos prácticamente invencibles dentro de ellos. Una vez con la mencionada lista en nuestro poder, procederemos a enumerar todo lo que hemos apuntado, siempre por orden de preferencia. ¿Ya está? Perfecto, pues vamos al siguiente paso. Tomaremos el ejemplo del lugar más promiscuo para hacer nuevos contactos. La discoteca.

En primer lugar y posiblemente en el más importante, está la vestimenta. Aunque pueda parecer una tontería, hay que ir acorde al lugar que visitaremos, ya que no es lo mismo ir de "sport" a una discoteca que ir de etiqueta. Una vez que esa idea la tenemos clara, llega el momento de irnos. Llegamos a la plaza elegida previamente y aquí debemos ser muy observadores. Vamos a acercarnos poco a poco a personas "asequibles" y abiertas a la conversación, y con esto queremos decir, personas que por regla general en una discoteca, vamos a observar durante el tiempo que estemos, que hablan con varios grupos.

¿Ya la tenemos localizada? Pues acerquémonos ya, para que perder más el tiempo. Comenzamos con un tema básico de conversación como pueda ser el ambiente del lugar y sin darnos cuenta (siempre mostrando la actitud correcta), esa persona está hablando con nosotros. El siguiente paso vendrá solo, ya que con casi total seguridad, te llevará a conocer a nuevos núcleos que puedan interesarte en un momento dado.
Eso es todo lo que necesitamos saber para ser unos relaciones públicas en potencia. Una vez dominada esta técnica que hemos desarrollado, lo único que deberemos hacer es ponerla en práctica con el resto de sitios de nuestra lista, poco importa si ésta contiene solamente lugares físicos o también alguna red social en Español, lo importante es saber como hacerlo y los lugares aparecerán solos.

Podemos confirmar que toda la persona que no se relaciona con gente nueva, es por algún problema en ella misma, ya sea de autoestima, seguridad o simplemente miedo.

Tambien te puede gustar

1 Comentarios

  1. Anónimo10:22 a.m.

    Gracias

    Hay más lugares y trucos en http://foros.biomanantial.com/sitios-donde-podemos-conocer-gente-hacer-nuevos-amigos-vt12623.html

    Saludos

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete