3 Razones por las que odio mi cumpleaños

19 de nov. de 2012 Categoria ,


Si bien soy parte de ese pequeño grupo que odia cumplir años. Aunque en realidad empecé a odiar desde hace pocos años atrás, pues antes ni me importaba cumplirlos y me era indiferente saber que me hacía más viejo.

Si pueden haber muchas razones por las cuales la gente odie cumplir años, creo que las mías son más simples y personales.


1. Recibo muchos más felicitaciones

Si, las recibo. Y muchas, pero estas en su mayoría de las felicitaciones llegan a mis diferentes cuentas de mails. Ya sea de páginas de las cuales me registrado y nunca más he vuelto a entrar a ellas.
Teniendo en cuenta que me vengo navegado desde el año 2000 a la fecha imagínense la cantidad de páginas web en a las que le he dicho cuando es mi cumpleaños.

2. Felicitaciones por Facebook

Bien!!! Desde hace 5 años que Facebook ha permitido a todos aquellos a los que he agregado a mi cuenta personal la posibilidad de saber cuándo he nacido. Ahora eso para mí no es un problema, el problema está en que esperan a que aparezca la notificación de cumpleaños para enterarse cuando cumplo años y así dejar un: “(insertar felicitación aquí)”.
Pero esto no sucede cuando el mismo sujeto/a que hizo la felicitación en mi muro, no lo hace con la euforia que lo hizo en dicha red social.

3. Las falsas felicitaciones.

Ya sea por internet o de forma personal, las falsas felicitaciones de cumpleaños son las que me pudren. Si bien me pueden felicitar por cualquier premio o merecimiento, creo que no necesito que en mi propio natalicio vengan con hipocresías.

Conclusión:

La idea de volverse viejo, que nos quedan menos años de vida, que nuestro cuerpo cambia, el tiempo perdido, el tiempo por venir, etc. Son cosas que personal no me preocupan, por lo que el día de mi cumpleaños solo es eso. Un día… El día en el que se acuerdan aquellos que no me han visto en meses, el día en el que se recibe felicitaciones por el simple hecho de estar vivo.
Y ustedes que odian en el día de su cumpleaños?

2 Comentarios :

Sofia dijo...

no me queda de otra... tendre que ver mi cumple (mañana) de esa manera...

Anónimo dijo...

TODO es un dia para recordar lo mucho que no me conocen las personas y tener que pensar constantemente como hacer felces a todos

Publicar un comentario

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario