Imagen Publica de Empresas en Bolivia

16:02

La imagen pública es la percepción general que comparte el público acerca de una marca, una persona, una empresa, una institución o un país. Esta percepción provoca un juicio de valor u opinión y que le permitirá adoptar una determinada conducta de rechazo o aceptación.

Muchas de las empresas e instituciones de Bolivia no tienen una buena imagen y no hay que ser un master en imagen pública para darse cuenta de ello.

Si tan solo me pidiesen que nombre a 5 empresas nacionales que estén bien posicionadas y que además tengan imagen impecable. No daría una respuesta rápida y dudaría en dar los nombres de las empresas.


Si bien las Instituciones Públicas últimamente son las más dañadas, existen también empresas privadas “grandes” que por dar un mal servicio o ineficiente han hecho que las opiniones y recomendaciones de estas no sean muy buena para ellas, aunque por el status de grandes al parecer no les afecta mucho. Pues aunque tengamos que quejarnos todo el tiempo, tendremos que recurrir a ellas de todas formas.

¿Qué empresas, instituciones o personas crees que tienen una mala imagen y que además no les importa?

Para son muchas pero nombrare algunas: Tigo, Entel, Viva, Cotas, ITS, El Gobierno, La Alcaldía, Evo Morales, Impuestos Nacionales, Garcia Lineras, Gloria Limpias, etc

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete