Cinco "Si yo pudiera" formas de ser más productivos

17:11

Me parece simplemente increíble la cantidad de minutos que perdemos en nuestras vidas. Eso no significa que no hay tiempo para relajarse. Eso no quiere decir que no haya momentos en los que realmente no quieras hacer nada más que sentarse en la sala de su casa viendo televisión como un vegetal.

Estoy hablando de los tiempos en los que realmente se supone que son "productivos" Son esos "tiempos productivos" en los seguimos encontrando maneras ingeniosas para perder tiempo y alargar nuestro trabajo ¿Pero no sería agradable hacer nuestros días más cortos haciendo más y tener la opción de ser un perezoso después? Aquí hay siete maneras en las que podemos lograr esto… 


Si yo pudiera dejar de revisar mi facebook

Imaginemos que revisamos nuestro email 3 veces al día. Pero en serio, tan solo 3 veces al día. Cuando se trabaja en una oficina, revisar nuestro correo electrónico es una manera bastante sencilla de perder nuestro “tiempo productivo”. ¿Pero honestamente no se han dado cuenta de lo mucho que pudieron hacer si tan solo hubiesen dejado de revisarlo tanto?

 Si yo pudiera hacer exactamente lo que me puse a hacer

Cuando la mayoría de nosotros nos despertamos por la mañana tenemos algún tipo de idea de los que hacer durante el. Vemos, visualizamos, y nunca, nunca actuamos en consecuencia. De alguna manera u otra nos distraemos en un sinnúmero de cosas. No es nuestra culpa, pero sin aquellas distracciones estoy completamente seguro que terminaríamos mucho mas rápido.

 Si yo pudiera ir al gimnasio regularmente

El ejercicio ayuda con los aspectos mentales y físicos para muchas partes del cuerpo que, al hacerlo de forma regular ayuda a todas las conexiones posibles a la productividad. Menos estrés y la ansiedad se libera de la mente y permite que pensar con más claridad. A su vez seremos más productivos, etc. etc.

Yo no tengo que decirles todo esto. En pocas palabras, un mejor cuerpo es igual a una mente mejor. ¡Mierda! aunque tan sólo nos pongamos a sudar durante 20 minutos al día ayudaría.

 Si yo sólo podía comer mejor 

 Véase más arriba acerca de ir al gimnasio. Lo mismo va para comer bien.

Si tan sólo pudiera dormir mejor

Estoy hablando de solidas 7-8 horas de sueño, la idea es acostarse acostarse a la misma hora cada noche y despertarse a la misma hora cada mañana (incluyendo fines de semana, lamentablemente). Yo he probado estoy ultimo y los resultados me han sorprendido, aunque extrañe echarme a dormir a las 2:00 am y levantarme al medio a desayunar.

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete