2 cosas que nadie necesita saber por Facebook

10:07

Todo el mundo tiene un perfil en Facebook, tú tienes un perfil en Facebook. Tu mamá (tal vez) tiene un perfil en Facebook. El sacerdote de tu iglesia tiene un perfil en Facebook… Todo el mundo… Solo unos cuantos “puristas”, una especie de elite de raros que se niegan a ceder a la adicción de esta red social. Pero incluso aquellos que son una especie en extinción, y en algún momento van a tomar una decisión, mientras que no se enganchen. Una semana más tarde están despiertos a las 4 am. Por tercer día consecutivo, jugando Farmville y simpatía de las paginas oscuras de fans de Dibujos animados que recuerdan de cuando eran unos niños.

Desde hace varios años atrás, creo que esta red social como mínimo debería exigir un test de inteligencia para registrarse en Facebook. Hay muy poco que podamos hacer sobre los contenidos compartidos de algunos cenutrios de sus actividades. Pero para ti que estas prestando atención, por mucho que ames Facebook aquí tienes 2 cosas que tú NO tienes que publicar con el estado del Facebook, ayuda a que tus amigos mantengan la cordura. ;)


1. Lo que estás comiendo / Mirando / Escuchando


 "OMG estoy escuchando “Tírate un paso” - Wachiturros, viendo a “Pedro García haciendo un chiste y comiendo hamburguesa con Coca Cola”.
 ¿Ven lo que acabo de hacer aquí? He emulado algunas de las molestas actualizaciones de estado que ustedes han publicado orgullosos de los gustos musicales, sus programas de TV y el deleite de su dieta. Ahora, si tú haces algo “fuera de lo normal” y tienes algo que decir al respecto ¡bien!
  •  Compraste un CD de un nuevo artista, descargaste música y quieres que la gente sepa que tal es? Pues ¡Hazlo! 
  • Quieres ver una película y le planteas a alguien que te acompañe? Bien, ¡Hazlo! 
  • ¿Estas disfrutando de una deliciosa comida en un nuevo restaurante y obviamente tienes una crítica? Por supuesto, lo compartes. 
Sin embargo, eviten actualizar con cada detalle de su estúpida vida.

2. Tus peleas o escándalos con otra persona Facebook 


Los gritos nunca han sido bonitos. Pero hay algo especialmente horrible al hacerlo por la web. Todos se pueden enterar de lo que están peleando o han estado peleando por días incluso meses. Rápido y para avanzar, leer a dos personas discutiendo en un “Estado publicado” en Facebook da para dos cosas: Cagarse de risa o golpearse la cara con el teclado varias veces. Esto también aplica a los estados que están vagamente escritos que aluden a un problema o alguna persona. ¿Qué es lo asombroso acerca de este tipo de situaciones? Es el hecho de que al hacerle una pregunta acerca de su estado, estos se ofenden y alegan que no quieren hablar de ello. ¿Entonces para que mierda lo publican?

Conclusión 

Tengo que admitir que estas son mis propias manías y quejas, pero obviamente no podría molestar a todo el mundo. ¿Pero por qué no se unen a este mi lloriqueo y publicar tu propia lista de cosas que no quieren saber en Facebook? Deja en los comentarios!...

Vía: Vicarlone

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete