6 Cosas que odio cuando voy al cine

09:40

Sea cuando me este dirigiendo a ver la pelicula o en la sala -sobretodo en la sala-, siempre existen personas que creen que son los únicos que están ahí.

No me importa si el cenutrio es el alma de la fiesta en su casa, pero existen muchos otros lugares donde puede serlo o mejor si se queda en su casa y  deje a los demás disfrutar de una película que por algo pagan la entrada.

En la mayoría de las ocasiones en la que me ha tocado ir a "disfrutar" y siempre hay un pendejo/a que loa arruina de alguna manera, por eso esta lista de 6 cosas que odio cuando voy al cine.


La gente susurrando

Creo que no existe nada peor que "tratar" de escuchar la pelicula cuando existe personas que creen que estan en una cafetería hablando de sus problemas. Lo molesto de esto es que han pagado para ver una película, no para escuchar problemas de alguien mas

Risas histéricas

Si se va a ver una película de comedia, las risas son aceptables. Pero no significa que tengamos que soportar carcajada todo el tiempo. Es creíble para personas menores de 13 años, pero personas adultas es realmente molesto tener que escuchar risas exageradas.

Relatando lo que sigue

Hay personas que van al cine a ver una película por segunda ocasión por cualquier motivo. Pero lo que hacen algunas de estas personas van relatando las escenas que siguen. Personalmente quiero ver terminar de ver la película sin tener que escuchar "Esta parte es divertida".

Gente comiendo y bebiendo

Si bien no recuerdo como es que se empieza a comer "pipocas" -palomitas de maíz - en el cine, pero debe haber una buena razón  para hacerlo. Pero eso no justifica a distintas personas que no sepan comer o bien no sepan como agarrar el empaque de estas y terminen tirando todo, el peor de los casos las "palomitas de maíz" terminan encima de ti o por debajo de tus zapatos..

Han pagado cierta cantidad de dinero para acabarse hasta la ultima gota de su gaseosa?. Pero  es necesario que tengan que ruido al tratar de exprimir el envase?.

Gente resfriada

* Hiba a poner en el titulo "gente neferma" pero veo ese termino puede tomarse a mal *
Sin duda estar resfriado es de las peores cosas que le puede suceder a uno. Pero que alguien mas este resfriado mientras estas en el cine es peor. Escuchar estornudos de alguien mas, tos y narices sonando por todos lados es mas incomodo. Es preferible que se queden en su casa viendo una película con DVD's piratas.

Creo que serian las cosas que en verdad odio cuando voy al cine. si se les ocurren algunas a ustedes... comenten!

PD: Tambien estan lo niños llorones, pero no siempre sucede.

Tambien te puede gustar

2 Comentarios

  1. Yo lo que odio es ir al cine y q este muy llena la sala y la gente no deje ver los avances de las proximas peliculas y peor aun que no se pueda ver los primeros minutos de las peliculas...

    ResponderEliminar
  2. +1 Gente que llegue tarde y no deje ver los avanzaces

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete