La semana pasada anduve un poco ocupado con una actividad de la embajada de Americana en Bolivia. Cuya actividad pretendia atraer a nuevas personas hacia los cuatro elementos del Hip Hop (Bboying / breakdance, Dj's, Mc's y Graffiti).
La cultura del Hip Hop en Santa Cruz, es nula. Tanto así que "los representantes del Hip Hop Cruceño" son escasos o nulos, tanto así que la palabra hip hop es relaciona con pandillas, drogas y demás menesteres. Esto mas a la falta de conocimiento de la poblacion en general y algunos estereotipos que nos dejan mal tanto a los bboys (Personas que bailan Breakdance), Writer's (Personas que hacen graffitis) son mal juzgados y Dj's de Hip Hop desconocidos.
La idea es que en santa Cruz hasta la semana anterior solo existían dos graffitis de calidad (Los que conosco). Uno que esta a unas cuadras de la Plaza 24 de Septiembre y el otro que esta en el tercer anillo en inmediaciones del abasto. Lamentable pero cierto, Santa Cruz es un lienzo virgen para cualquier writer que quiera darse el lujo de darle un poco de arte urbano a esta ciudad.
ALGUNOS TRABAJOS DE WRITER's en las calles del mundo








3 Comentarios:
ME PARECE UNA CHORRADA
ERA BROMA ES UNA MIERDA
Como se llama el artista?
Publicar un comentario
Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario