Consejos para mantenerte seguro en hotmail

17:33

Si bien hace mucho que no uso hotmail como mi correo principal, pero de ves en cuando paso a revisar esa cuenta por si hay existe alguna novedad importante. Entre las novedades "importantes" que encontré en esta ocasión aparte de los correos de mis contactos, empresas y personas desconocidas. Nada de mi interés,  pero si muchos enlaces y correos de dudosa procedencia.

Recientemente un conocido perdió su cuenta de hotmail.es por el simple hecho de hacer un click donde nodebió hacerlo. Ademas la gran demanda de personas que quieren "hackear" el correo de otra persona o incluso personas que te ofrecen a hacerlo por ti.


Bueno el nivel de seguridad de tu cuenta de hotmail solo depende de ti, porque eres tu el dueño de tal cuenta de hotmail, por lo tanto la importancia y el cuidado depende de ti. Pero, si no sabes como proteger tu cuenta, te paso a dar algunos consejos.



1. Cuidado con los mensajes que te llegan

Los principales problemas por lo que la gente pierde su cuenta de hotmail son basicamente dos: "No leen" o simplemente son "inocentes".

Ten cuidado con los remitentes desconocidos o enlaces a paginas web que no estén en tu idioma. correos que te ofrezcan ganar dinero, correos con diapositivas, imágenes, documentos es preferible ver estos archivos online, antes de descargarlos.

No introduscan tu contraseña en paginas de dudosa procedencia. Y sobre todo, LEAN

2. Contraseña segura

Muchas veces por flojera las personas no se esmeran con su contraseña y con el tiempo pierden su correo. Para evitar eso eviten poner como contraseñas palabras:

  • Que estén en el diccionario
  • Deben tener mas de 7 caracteres
  • Que sean alfanuméricas.
  • Que contengan caracteres especiales.

Ademas de ello, de ser posible cambien de contraseña cada tres meses

Tambien te puede gustar

3 Comentarios

  1. Anónimo6:55 p.m.

    MI MAIL ES: PASSMAILSHACKS@GMAIL.COM
    ME DECLARO COMO HACKER PRESTO ESTE GRONOGRAMA CON EL FIN DE AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS EN LAS NECESIDAD CONTINUAS DE SU VIDA.
    COMO TAL LOS SERVICIOS QUE DOY
    CONTRASEÑAS DE TODOS LOS CORREOS MAIL, REDES SOCIALES
    BUSCO PERSONAS DESAPARECIDAS
    BORRO ESTRACTOS DE CUENTAS BANCARIAS
    BORRO HISTORIALES DE INFRACCIONES DE TRANSITO
    CAMBIO NOTAS DE UNIVERSIDAD - CAMBIO NOTAS DE UNIVERSIDAD
    PROGRAMA PARA EL HACKEO DE REDES SOCIALES Y MAILS
    TODO ESTO EN CUENTA QUE HABLAS CONMIGO Y TE PRESENTO TOTAL SEGURIDAD DE UN TRABAJO CORRECTO.
    MI MAIL ES: PASSMAILSHACKS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:53 p.m.

    Buen día mi propósito es dar el servicio hack mail, a las siguientes cuentas gmail, Yahoo, Hotmail, Facebook, tuenti y notas de universidad. Soy ingeniera de sistemas y manejo un sistema muy sofisticado que me facilita las claves desde luego es totalmente confiable, me gusta dejar satisfecha a las personas, y por otro lado el trabajo es totalmente garantizado no usamos programa fraudulento. contáctame te muestro total garantía enviándote un mail desde la casilla de la victima así sabrás que no es un fraude o engaño si estas interesado en leer algunos E-Mails de tus amigos, familias,y en cambiar notas de universidad contáctame te doy mayor discreción en mi trabajo, te muestro las pruebas se hace el pago por el servicio via Wester Union.
    este servicio esta hecho para gente interesados como usted en comprar una contraseña y notas de universidad escríbeme.
    hacker.softwarecamila@gmail.com – Ingeniera de sistemas Camila Gomez

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS

    Mi nombre es Francisco Usares: soy ingeniero de sistemas de la universidad javeriana. Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho.

    Trabajo con los servicios de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar sus datos de la cuenta como muy bien cuando me contacte le informare a profundo el sistema.

    Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho.
    Totalmente Garantizado.

    Conctato: clubfranciscoingeniro@gmail.com

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete