Sobreviviendo a los cristianos

17:41

Si bien no me llevo muy bien con ningún tipo de institución religiosa donde el común denominador sea "Jesusito". Son los cristianos - evangélicos son con los que menos me relaciono o los que menos soporto, aunque realidad no odio a los cristianos, sino al fanatismo de sus adeptos.



¿Cuantos de ustedes salen a escuchar a los que tocan a sus puertas con biblia en mano?. Es que son como aquellas personas que vienen  a cobrarte y todos en tu casa fingen que no hay nadie, incluso mandan al perro para que les ladre. O mejor aun mandan al mas pequeño de la casa obligandolo a mentir diciéndoles que no hay nadie mayor en casa.



Todo esta bien mientras no me hablen de religión, pero no me venga a mi con concejos religiosos, actividades o invitaciones a cultos. Yo recuerdo que mis compañeros del colegio eran afanados a llevarme a un culto o convertirme en cristiano, lo mismo sucede con mis compañeros cristianos de la universidad, así todo aquel cristiano que conozco, que han insistido e insistido los pendejos al punto de ser insoportables. E incluso he empezando a creer que el "pastor" al momento de bautizarlos/convertirlos les da instrucción de: "Convierte a un hereje y gana un pedasito de cielo". Donde se ven en la obligación de llevar a alguien para asegurarse un lugar en el cielo y salen en  busca de todo aquel ser libre de pensamiento y religion para joderlo con tanta insistencia. Debe ser algo similar al sistema que usan las empresas de promotoras de perfumes, que mientras mas promotoras incorpores, mas podrás disfrutar de las ventas de ellas.

Acabando este momento de lucidez me pongo a pensar que si bien son hijos de Dios, también cometen ciertas ofensas por así decirlo, porque si no eres "hermano", te discriminan. Recientemente asistí a un concurso de baile cristiano (sí, suena aburrido y ¡es! aburrido) donde al finalizar la madre de una de las que había bailado se acercó y me hablo muy amablemente, en medio de la conversación me preguntó si era "hermano". Ni bien le dije que "NO" se dio vuelta y se alejo de ahí junto con su hija. O como que el concurso de baile que lo ganó el grupo del "ministerio" que lo organizaba, que ademas dentro del grupo de baile participaba el hijo del pastor, el mismo pastor que me invitó para ser jurado. Siendo yo jurado no había votado por ellos. Pendejadas así!

Tambien te puede gustar

7 Comentarios

  1. Anónimo4:09 p.m.

    cristiano evangelico no es lo mismo que testido de jehova, instruite un poco...

    ResponderEliminar
  2. ...religiosa donde el común denominador sea "Jesusito"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:42 p.m.

    Convierte a un hereje y gana un pedasito del diesmo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:41 p.m.

    GLORIA A DIOS...QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA CONTIGO.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:06 a.m.

    te entiendo pero no caigas asus garras para dios todos somo iguales mas para los mundanos siempre estan endemoniando a uno. la traducion de anonimo es: gloria a mi religion evangelico.... que mi pastor tenga misericordia contigo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:02 p.m.

    NO podían faltar los cristianos comentando jajajajaja. Esa fracesita de cajón no falta "que el señor tenga misericordia contigo"... Quien? el dios que ustedes mismos han inventado? payasos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:36 p.m.

    mm primero que nada no confundas a los testigos de jehova con nosotros, lo segundo se que hay muchas fallas en nosotros y el pastor eso no cabe duda ya que muchas iglesias abusan del hermanito y le viven cobrando dinero... pero en fin la religion la creo el humano y el humano es un ser imperfecto no? no creo que vos seais una gran persona

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete