Fotos libres de derechos

15:42

Buscar imágenes de calidad para nuestros proyectos gráficos o imágenes que usamos en nuestros blogs son limitadas como también bastante usadas por otros diseñadores / bloggers, por lo que nuestro trabajo puede ser interpretado como plagio o copia de alguien mas que haya usado tales imágenes.

En mi búsqueda constante de imágenes para algunos de mis proyectos web, gráficos siempre me encuentro con estos bancos de imágenes,ya anteriormente les había habalado sobre fotolia y sus diferentes promociones como también ventajas de usar tal empresa.

Fotos libres de Derechos

Ahora es el turno de Depositphotos, que llega a ser uno de los mejores proveedores de fotos libres de derechos, como también ilustraciones y vectores de alta calidad. Siendo nosotros diseñadores, ilustradores, bloggers, etc.

La cantidad de imágenes, fotografías y vectores de Depositphotos nos viene como anillo al dedo por sus  bajos precios y lo flexible de sus planes de compra, que hacen que sea fácil comprar lo que en realidad necesitas. Además siendo tu fotógrafo o ilustrador y decides poner en venta alguno de tus trabajos, la empresa te da una generosa comisión de todas las ventas de tus trabajos, lo que puede convertirse a futuro en una buena forma de ingreso extra.

Depositphotos tambien nos da fotos gratis, con tan solo suscribirte a los servicios de prueba donde podrás descargar absolutamente gratis cualquier foto o vector que prefieras. La Suscripción de gratuita de Depositphotos permite a los usuarios descargar gratis hasta 5 imágenes de stock por día durante 7 días.

Las imágenes que descargues durante tu Suscripción gratuita pueden ser usadas para cualquier fin, como en proyectos privados, sitios webs, blogs, anuncios publicitarios, etc. Descargar imágenes y fotos gratis no podría ser más sencillo

Tambien te puede gustar

2 Comentarios

  1. una vez que me suscribi te hice caso y ahora como bajo las imagenes sin la firma no entiendo nada y no quiero pagar tampoco solo los dias de prueba a ver

    ResponderEliminar
  2. me encantan los lentes y flores que hay alli para mis tarjetas de regalo pero no se puede :(

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete