Amor por internet

17:35

No se como se da o como es que se infecta uno de esto, pero dicen algunas personas que si existe el amor por internet. Esta es mas la historia de un amigo que una opinión mía, amigo que desde hace mucho ha estado enamorando con alguien que conoció a través de en una de las tantas salas de chat que existe por ahí en internet.

Aun no se como resulto esto, pero este personaje conoció, "enamoró" y pasó horas chateando con su novia, como tambien pasaron horas hablando por telefono demostrándose mutuamente lo mucho que se amaban a traves de bit's y ondas electronicas. Era todo un noviazgo( no se hasta que punto puede tomarse como un "noviazgo normal"). Pasaron meses hablando / chateando hasta que uno de ellos se dió cuenta que esto no resultaria.



Viendo que su relación con estaba en peligro, mi amigo pelotudo tomó la desicion de ir hasta Venezuela (País de donde ella vive) para ver que estaba sucediendo, para saber si su relación era cierta y para verificar todo aquello que se decían era cierto. Pero no teniendo los medios económicos tomó la decisión de irse caminando hasta donde estaba ella. Experto en amor no soy, pero estoy seguro que no me iria caminado desde Bolivia hasta Venezuela por amor, o mejor dicho por alguien a quien tan solo conozco por fotos y he escuchado su voz por teléfono, al menos que algo ande mal en mi cabeza.

Bueno tampoco lo culpo tomando en consideración que este pelotudo abrió una cuenta de hotmail apenas dos años atrás y conoció a esta persona en una de las tantas paginas de chat en "busca de amor". Por lo que podemos deducir que mucha experiencia chateando no tenia.

Quizás mi pelotudo amigo, como una gran parte de las personas en sus primeros pasos dentro de la internet, sitió la emoción de conocer a alguien del otro lado del mundo. Conocer personas distintas a nosotros, personas de culturas y pensamientos distintos. Quizás habría a llegado a tener cierta simpatia y/o amistad con estas personas que conoció. Quizás, al igual que él,  hayan pelotudos /as  que se han enamorado de alguien a quien podria llamarse platónico. Quizás hayan personas que se han conocido por internet, enamorado por internet y despues hasta se hayan casado ¿Pero cuantos son los casos que se han dado  en mundo?¿Cuantos deshamores han resultado despues de la primera ves que se han visto frente a frente?

Al final este fulano no se como llego hasta un canal de televisión donde hizo  publico su amor por alguien que habia conocido por internet. Y que por amor, se iría caminando hasta donde estaba ella. Tiempo despues se hacia publico que habian terminado. Como el gran porcentaje de los noviazgos cyberneticos.

PD: Mientras el contaba muy tristemente su rompimiento con esta persona yo me mataba de risa por lo pelotudo y gracioso que me resultaba esa situación.

Imagen: Jonesing1

Tambien te puede gustar

6 Comentarios

  1. Melisita5:50 p.m.

    Existen muchos casos, pero cada quien tiene q ser un poco inteligente pa darse cuenta de las cosas y no creer todo lo q se le diga, yo tengo la estricta regla de no conocer a nadie q eh conocido por Internet...La cual eh roto solo dos veces y no me eh arrepentido jajajaja Pero eso de enamorarse y viajar a pie no puej a ese le falto un tornillo....o el equipo completo?

    ResponderEliminar
  2. Pues... que digo... yo soy una de esas que se enamoró por internet...
    Nos conocimos por un cómic que nos gustaba en un foro normal y corriente. De ahí empezamos a hablar por msn, contándonos nuestro día a día... De ese punto, paso a ser mi mejor amiga, solo quería que acabara el día para hablar con ella y contarle las cosas. Finalmente ella me pidió ser su novia... yo estaba en contra de las relaciones a distancia, pero ya estaba enamorada y solo me puse feliz ante su petición. Desde ese día trabaje duro y ahorre para ir a verla (ella colombiana, yo española). Con tanto valor (y locura) como el chico de arribota... yo se lo conté a mis padres y me fui allí sólo con billete de ida.
    Había pasado casi un año desde que me pido salir hasta que pude ir, exactamente 11 meses.
    Salio tan bien la cosa que estuvimos viviendo juntas 6 meses en Colombia, por desgracia me tuve que volver por un tema de papeles (no conseguí regularizar mi situación). Ella intentamos traerla a conocer España, pero después de hacer todas las vueltas no la concedieron el visado. Estuve unos meses sin verla, pero mi madre me presto plata y hace menos de un mes que volví de Colombia de pasar una mini temporada de nuevo con ella. Ahora mismo no sé cuando volveré a verla, pues estoy sin trabajo y ella es estudiante, así que bueno... me pondré a estudiar de nuevo e intentare mientras encontrar trabajo para ahorrar y volver a su lado, al largo plazo espero poder juntar plata e irme definitivamente a vivir con ella.

    ResponderEliminar
  3. Joder! coño ¿como apareciste?.

    Y no se porque no me extraña tu historia :P
    Un gusto saber de ti.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja aunque no lo creas sigo tu blog vía RSS.

    Ya ves... normalmente no comento, pero creo que la ocasión merecía aportar dato.

    Un gusto leerte, por cierto cualquier cosa a mi email, al msn no me conecto mucho!

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me siento, vigilado. No digo acosado por que no es el caso xD

    listo te ubicaré por mail

    ResponderEliminar
  6. Thank you for sharing to us
    Thank you for sharing to us.
    Please one more post about that..

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete