Bolivia en la Copa America 2011

18:48

Fanático del Fútbol, no soy.... Aclaremos eso. Pero mañana 1 de julio se inaugura el campeonato de fútbol mas antiguo del planeta La Copa América 2011, que en esta ocasión se realiza en Argentina.

La Copa América sería el único campeonato al que la selección Boliviana de fútbol clasifica directamente, porque hablar a un mundial solo sucedió una sola ves. Y desde ese tiempo ya ha pasado mas de 10 años. Ademas recordar que aparte de debutar con el equipo de Argentina, tambien jugara contra equipos de Colombia y Costa Rica y que los todos los partidos de la Copa América 2011 los podrás ver en vivo por Youtube.

Esta Copa América Argentina 2011 como ya se ha hecho tradición por parte de los anfitriones jugar el primer partido con Bolivia. Esto "supongo yo" a que es el equipo de fútbol mas accesible/debil para comenzar un campeonato con una victoria.

Yo me quedo con una frase que cierto periodista deportivo dijo:
 "Los Bolivianos le tienen la esperanza de clasificar a un mundial, hasta que ven a su equipo jugar"

Tambien te puede gustar

1 Comentarios

  1. Melisita9:30 a.m.

    Yo no soy fanática del fútbol Boliviano pero siempre aprovecho estas ocaciones para hacer apuestas, claro q esta vez tuve q modificar mi tipo de apuesta por la cantidad de goles que se perdería el partido.... Soy mas realista y digo q mínimo perdemos con 4 goles en contra.

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete