Un dia despues del fin del mundo

20:12

Hoy estamos a 22 de mayo un dia despues del fin del mundo. ¿Irónico verdad?.

Todo comienza cual el proclamado "profeta" Harold Camping anuncia que el este 21 de mayo pasado el planeta Tierra seria testigo del esperado Día del Juicio Final. Camping y sus discípulos por todo el mundo han comprado espacio en vallas publicitarias y entablado una campaña mediática a través de la radio y asi llevar su "mensaje de arrepentimiento".

El problema del pronóstico de Camping es que esta no es la primera vez que el líder religioso vaticina el Fin del Mundo. Ya había augurado el apocalipsis para septiembre de 1994; la fecha precisada llegó y pasó y el Mundo no terminó.

Camping se defiende diciendo que su pronóstico inicial no falló. Lo que pasó en aquella ocasión fue que llegó a una conclusión sin tener toda la información que necesitaba para precisar el Día del Juicio. Esta vez, su vaticinio fue preparado con más años de estudios.

Y ahora que? esperamos el fin del mundo para el 22 de diciembre del 2012?

Tambien te puede gustar

2 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. I am so delighted that I discovered this weblog. Thank you for the information.You make a whole lot of valuable points in your post.Waiting for ur next post.

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete