Ofiuco

17:57

Pero que mierda es Ofiuco? Ofiuco es el nuevo signo del zodiaco que nos ha jodido a muchos y ahora pasamos a ser de otro signo o peor aun... pertenecer a este signo del que no sabiamos ni mierda.

De donde nace la constelación de Ofiuco: Es la figura alegórica o referente que hace mención a Esculapio o Asclepio el padre de la medicina de la antigua grecia, que fue en su época considerado como un Dios.

Fue medico y cirujano que acompaño a los legendarios argonautas en su expedición naval a la Colquida en busca del vellocino de oro, al parecer este medico conocía muchos venenos y contravenenos, algunos de ellos extraídos de las serpientes.




Curó a enfermos con tanta eficiencia según cuentan que la serpiente paso a ser considerada como algo benéfico hasta el punto que figura en los símbolos de la medicina hasta la actualidad.

Por tal motivo la constelación del serpentario Ofiuco se halla relacionada y entremezclada con esta historia, indicando un periodo particular en donde nacen muchos médicos, humanistas, idealistas, y seres predispuestos a aventurarse en la vida en busca de su realización personal, de su autorealización.

Calendario real de constelaciones que recorre el Sol

Aries
19 de abril - 14 de mayo
Tauro
14 de mayo - 21 de junio
Géminis
21 de junio - 21 de julio
Cáncer
21 de julio - 11 de agosto
Leo
11 de agosto - 17 de septiembre
Virgo
17 de septiembre - 31 de octubre
Libra
31 de octubre - 21 de noviembre
Escorpio
21 de noviembre - 30 noviembre
Ofiuco
30 de noviembre - 18 diciembre
Sagitario
18 de diciembre - 21 de enero
Capricornio
21 de enero - 17 de febrero
Acuario
17 de febrero - 13 de marzo
Piscis
13 de marzo - 19 de abril

Según esto yo nacido el 17 de noviembre pase de ser escorpiano a libriano (librense, librico o como se escriba) y seguro que también a muchos les ha cambiado su signo zodiacal.

PD: Por cierto, en Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco NO existe un caballero dorado de Ofiuco

Tambien te puede gustar

6 Comentarios

  1. Melisita6:26 p.m.

    A penas y sabia que era los signos del zodiaco para que ahora le aumenten y modifiquen...

    ResponderEliminar
  2. Nací el 3 de dic. En Argentina se celebra en esta fecha el día del médico. Y cambié de sagitario a ofiuco. ¿qué me gané?

    ResponderEliminar
  3. nuevo ofiuco12:59 p.m.

    Felicidades perteneces al selecto grupo del nuevo signo del zodiaco.

    Por cierto, no tienes figuras de accion de ese signo.

    ResponderEliminar
  4. MexDF.Independient.Press
    ESOTERICO ARGENTINO RECHAZA A OFIUCO:


    Guillermo Capellán, esotérico argentino asegura que: "OFIUCO, UNA ESTRATAGEMA DEL STAR TRIBUNE, VUELVE AL ANONIMATO"
    "Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contactó con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE.
    "El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tercer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró el asistente del astrónomo americano,"
    "El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conozca al Sr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA"
    Guillermo Capellán, miembro de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la vilipendiada Astrología, destruir la esfera celeste de los doce Signos Zodiacales y hasta logró que algunos astrólogos ya prepararan libros y literatura comercial".
    Don Zodiac Guille, exortó "los Astrólogos del Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación de la esfera zodiacal"

    Fuente: www.saltanoticiassalta.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:58 a.m.

    como puedes ser de dos signos al mismo tiempo o la cuenta esta mal .el 19 de abril eres acuario o aries y asi con todos los signos no me parece. sera acuario 13 marzo al 19 de abril y aries 20 de abril al 13 o 14 mayo y asi con todos los signos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:59 p.m.

    MI APOYO A DON ZODIAC GUILLE DE ARGENTINA (GUILLERMO CAPELLÁN). Se acabó la polémica y recibió apoyo de astrólogos de todo el Mundo. Willy Sheaphar - California USA

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete