Los Aghori y el Necro-canibalismo

17:45

Los Aghori o Aghora son una secta hindú que se cree se separó de la orden Kapalika en el siglo XIV dC. Muchos hindúes no los consideran como tales debido a los rituales que aquellos practican. Los Aghoris o Aughads son hombres reverenciados en las poblaciones rurales, ya que se supone que poseen el poder de sanar y aliviar el dolor ajeno gracias a sus intensas prácticas religiosas.

Es común verlos desnudos, vistiendo el sudario de algún fallecido o embadurnados con las cenizas de una cremación. Suelen portar una calavera humana que utilizan a modo de cuenco para beber ademas todo despeinados o con rastas.


Practican el necro canibalismo; es decir, no matan para comer carne humana, sino que consumen la de personas ya fallecidas por alguna causa.

Creen que el canibalismo les confiere poderes sobrenaturales, así como beneficios físicos tales como evitar el envejecimiento. Para ellos, un cadáver no es más que materia natural que carece de la fuerza vital que alguna vez tuvieron. Con el consumo de carne humana, prueban que nada es profano ni esta separado de Dios, y que la materia muerta simplemente pasa de un estado a otro.

Aqui pueden ver a un Aghori comiendo carne humana

PD: Tambien Eunucos indios

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete