Hibristofilia | sexo y muerte

19:36

La Hibristofilia es una parafilia (desviacion sexual) que consiste en sentirse sexualmente atraído por personas que han cometido crímenes; en concreto, crímenes escandalosos o crueles.

Básicamente la hibristofilia consiste en un comportamiento que se desarrolla generalmente en mujeres más que en hombres, y que consiste en sentir atracción sexual y afectiva por personas que cometen crímenes sea de bajo, medio o alto grado. Existen dos tipos de este trastorno: pasivo y agresivo.


El hibristófilo pasivo es aquel que no se involucra directamente en los crímenes de su amado, pero que suele adoptar una actitud compasiva e indulgente con los mismos. De hecho, estas personas tienden a situarse en posiciones que los involucran o los colocan como cómplices de los crímenes de su pareja.

En la segunda variante, la agresiva, el hibristófilo participa activamente de los crímenes de su objeto de amor, y se involucra en ellos sintiendo placer y excitación al realizarlos. Esta es la variante menos común, pero no por ello inexistente.

La fascinación por delincuentes puede deberse a muchas factores entre ellas:


1 - la adrenalina de estar en peligro (la persona sabe que un asesino puede matarla o un violador, violarla), y esa situación les resulta excitante.

2 - También pueden querer sentirse poderosos a través de los delincuentes (es como sentirse seguro y temido teniendo a un mafioso de amigo).

3 - Otro factor es la fantasía de poder manipular, doblegar, cambiar, y ser amo de un animal que te obedezca solo a ti, o la vieja fantasía de que por que tu eres tan "especial" puedes transformar a esa persona y encarrilarla por el buen camino.

4 - Otro factor es que hay personas tan sumisas que se excitan con el halo de poder o fuerza que emanan de estas personas peligrosas, y la fantasía de ser dominadas o sometidas puede excitarlas. La maldad atrae mas que la bondad, comúnmente.

5 - Hay egocentrismo de por medio, ansias de dominación y de ser dominado.

6 - La persona es tan peligrosa como el delincuente, está acostumbrada a relacionarse con esta clase de gente y no se siente intimidada.

En todos los casos hay una relación sadomasoquista y de sufrimiento, aunque la persona sabe en lo que se mete y no le importa y es de esperar que estas relaciones sean desastrosas.

PD: No me pregunten como me enteré de esta desviacion sexual.

Tambien te puede gustar

1 Comentarios

  1. Melisita9:40 p.m.

    Creo q veo demasiada television... esto lo vi en criminal minds... y es algo q ya no me sorprende si es q lo veo, en fin es bueno leerlo mas a detalle...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete