Concierto de Mago de oz en Santa Cruz 2010

14:45

Ayer 28 de Noviembre y a pocas horas de haber acabado el concierto de Mago de Oz en Santa Cruz por segunda ocasión, recuerden que el año pasado también estuvieron ellos en un concierto casi con las mismas características, solo que esta vez, si les voy a mardar mierdasos a la Organización.

Primero paso por la compra de entradas, cualquier persona que compra una entrada para cualquier boliche al que quiera asistir, está seguro que el boleto que le dan es para entrar al dicho boliche. Pero si es ves de eso te dan un ticket junto con una amable voz, diciéndote que tienes que ir a recoger la entrada (tal como lo hicieron el año pasado) un día u horas antes del concierto, esas ya son webadas. Pero agreguemosle el hecho de que tu cristianamente vas el día citado para recoger la entrada y te dicen que en el mismo lugar del concierto te darán las entradas, ya es una falta de respeto como  tambien una pendejada.

Pero resulta que el ticket que tu compraste para canjear tu entrada, resulta que es tu entrada al concierto, ya no se que nombre decir que eso.


Del concierto:

El concierto como el grupo estuvo bien, perfecto... En resumen el concierto fue bueno. Canciones que el anterior concierto no tocaron, canciones que quizás por el Audio horrible no se podía escuchar perfectamente incluso hubo un par de canciones que no se le entendia ni mierda a Jose. Pero toda fuerza, energía y toda las ganas por parte de la Banda completa, hicieron que se un concierto bastante intersante.

Notas Mentales:

  • El concierto comenzó a las 22:30 Pm. Y terminó a las 00:30 Am
  • Jose después de la primera canción felicitó a la gente de Oriente Petrolero por haber obtenido el campeonato Boliviano (Gran cosa) y que esperaba ver la intercontinental contra el Real Madrid (Juaz!!, El Barça saldra campeón de la Champions ^^).
  • Pidió que no haya separación entre Vip's y General. No le hicieron caso.
  • El sonido estaba horrible, sufría cada ves que el violin sonaba :/
  • No entiendo que tiene que ver la Sección Lounge, no era una fiesta electrónica.
  • En Santa Cruz fue el único concierto de esta especie en todo el año, como también el ultimo

Tambien te puede gustar

7 Comentarios

  1. Fácil si no le hicieron caso los organizadores en la separación de general a vips se podia solucionar pasandose los de general a vips, y listo xD que es una empujadita por aqui, una aglomeracion por alla y unos cuantos lastimados, total es un concierto no?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:04 p.m.

    mago de oz es una de las bandas que expresa lo que siente, es una lastima que los organizadores nuevamente hagan quedar mal.Y interrogante ¿porque no vienen a la ciudad de La-Paz ?

    ResponderEliminar
  3. @Melissa: Si, si hubo un cruce de General a VIP, pero duró tan poco que no logré cruzar, pero tampoco queria hacerlo.

    @Anonimo: La verdad que si, es una pena que una banda como es Mago, la nota mala la tenga los Organizadores.

    Y la verdad aun no se porque es que no va a La Paz

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:47 p.m.

    jajjaj yo si me pase el concierto estuvo muy bueno, y a la mierda la organizacion uno se acomoda donde pueda carajo

    ResponderEliminar
  5. estubo buenisimo.. pero es verdad es audio no esta muy bueno.. me encanta jose y su forma de ser. SON LOS MEJORES!! los amo

    ResponderEliminar
  6. estubo bueno el concierto de mago de oz pero los organisadores lo kagaron todo no abia ni lugar pa acomodarse pero jose canto bien aunque no se le entendio unas canciones

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:05 p.m.

    fue el ultimo concierto de mago de oz en santa cruz esq me dijeron algo asi

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete