Evo morales convocado a la Seleccion Boliviana

12:52

La gente de la Federacion Boliviana y los directivos técnico en su afán de clasificar al mundial, han decidido convocar a al "Señor" Juan Evo Morales Ayma a la selección Boliviana de fútbol por su excelentes muestras de control de la pelota que ha hecho en diferentes campos del país y están seguros que con el llegarán a clasificar al mundial de Brasil 2014.

Esta claro que la convocatoria del presidente "Evo" se debe a su última actuación que tuvo en el partido inaugural de una cancha de césped sintético. Donde dio el "excelentisimo" presidenteun rodillazo en la parte baja a un jugador del equipo contrario y no fue expulsado (Otros rompen la pierna en dos y solo le sacan amarilla). Esta claro que su inmunidad presidencial puede ser una ventaja en las eliminatorias sudamericanas e incluso puede que el agredido sea detenido por supuesta traición a la patria.

Ahora el presidente tiene 10 dias de impedimento por tal rodillazo y no jugara en el partido amistoso entre Bolivia y Venezuela.

Evo morales y el rodillazo

Tambien te puede gustar

4 Comentarios

  1. Melisita2:49 p.m.

    Que buen rodillazo... y pa variar lo expulsan al otro jugador, mas bien solo lo arrestaron por que podría a ver sido peor, no se quien sabe, un secuestro por aquí un accidente por allá, uno nunca sabe....y peor si es de la oposición.

    ResponderEliminar
  2. Para mi que ya no quedan huellas de ese funcionario
    Evo es el mal!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:43 a.m.

    ese es el ejemplo que da un presidente que verguenza vaya vaya por eso la seleccion no llega a ninguna parte

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:49 a.m.

    que arbitro ejemplar ,expulsa al agredido y no al otro, de donde han sacado a ese arbitro, de donde todavia juegan con piedras en vez de balon

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete