Recibimiento en la Expocruz 2010

21:52

Gracias a todas las personas que a pesar de que mi presencia en la FEXPOCRUZ 2010 no estaba anunciada por ningún medio, ayer casi al terminar la jornada decidí asistir a la feria y grata fue la sorpresa que me lleve al ver a todos mis fanáticos y admiradores rodeando el auto en el llegaba.
Ver a todas esas personas que gritaban y sacaban fotos a mi llegada fue una perfecta alegria, gracias a todos aun que hubiese querido saludar a algunas de ustedes pero la seguridad del lugar no me lo permitió.

Además agradecerles por haber recibido de la misma manera a los muchachos de Chicho y Pancho o Chino y Nacho bueno no sé, creo que cantan algo de música Regueaton (O como coño se escriba) lamentablemente no pude dirigir a ustedes en el escenario por algunos problemas técnicos. así les dí la oportunidad que estos muchachos suban al escenario, se que iban por mi, pero creo que quedaron contentos con estos dos muchachos venezolanos.

No hay fotos ni video del recibimiento, mi telefono con camara no lo tengo yo ¬¬

Tambien te puede gustar

3 Comentarios

  1. Vaaa entonces bien que no fui, nada que ver que no podas presentarte por problemas técnicos.....xD

    ResponderEliminar
  2. changos de lo que nos salvamos! aparte de solo haver vacas, caballos, y muñecas systems por todos lados tener que ver en el escenario a ....... si son buenos motivos para ver el repris en la tv mientras como palomitas con la mirada en el cielo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:14 p.m.

    zera tu mambo negativo dhampi movil!!! mmmmmmmmmm con o sin feria pasa lo mijmo

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete