Misterios de la Biblia

20:27

"La biblia enseña a amar a nuestros enemigos como si fueran nuestros amigos, posiblemente porque son los mismos."

La biblia es el mayor libro de auto ayuda que existe, no niego el poder que este libro tiene sobre algunas personas, tanto así que llegan al fanatismo (Que es lo peor a lo que pueden llegar). Pero hay algunas cosas que no me llegan a cuadrar mucho que digamos, existen muchos misterios sobre la biblia, uno muy conocidos como el caso de quien en realidad era Maria Magdalena. La prostituta como la iglesia quiere que conoscamos.


Incluso muchos de los milagros que algunos de los profetas eran ayudados por seres de otro planeta, existen personas que han dedicado su vida a investigar la biblia a lo que llegan a la conclusión de que existen Ovnis en la biblia.

Existen tantos misterios sobre la biblia que incluso, existe una versión "Satánica" de ella. Codex Gigas "la biblia del diablo" o "Código del Diablo", es un manuscrito que por lo que sabe se escribió en un solo día, por lo que ha llamado la atención de muchas personas.

Existen tantos misterios sobre la biblia o bueno muchas interpretaciones de la biblia. Cada quien agarra este pesado libro como mejor le parezca. Por mi parte sigue siendo un libro de auto ayuda que no leeré

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete