Planeta Musa

12:58

Planeta MUSA es una comunidad educativa, virtual y física para los jóvenes y niños, maestros y padres de familia, de todo el mundo.

Ayer con el frio me di enteré de muchas cosas entre las tetas nuevas tetas de Angelica Merida (no me pregunte como me di cuenta) y de esta pagina web o comunidad educativa web que ofrece a los jóvenes y niños desarrollen una real pasión por el aprendizaje de las matematicas a través de formas didácticas, lúdicas y simples, en palabras cristianas "jugando".


Esta pagina ofrece un demo en la que podemos probar de lo que nos pueden ofrecer: Una forma sencilla de aprender las matematicas, como tambien en esta pagina puede ser de ayuda a aquellos padres que tienen un hijo/a que este pegado al computador y que ademas no puedan pagar un maestro privado.

Ademas de aprender matematicas, por cada fase que pase el alumno que pase gana puntos y estos lo puede cambiar por dinero virtual (En el juego) y comprar avatar para tu personaje. Mientras mas puntos mas dinero para avatar. Lo que incentiva de alguna forma a aprender matematicas al niño y asi seguir jugando


Es interesante lo que este proyecto viene ofreciendo desde hace tiempo. Pueden divertirse un poco con el demo de esta pagina y despues me comentan.

Tambien te puede gustar

2 Comentarios

  1. Anónimo8:31 p.m.

    Excelente proyecto!!! muy divertido! y por fin algo seguro que ofrece Internet hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:09 p.m.

    Me parecio interezante saber que mis hijos puede estudiar asi. Pero al saber que deben pagar por entrar a su pagina me desepciono. "Si dicen pa la educacion primero" pq hacen negicio esto?, Solo MARKETING ESTO DE LAS OLIMPIADAS. A TODOS LOS PADRES DES DIGO QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESTA EMPRESA QUE NO SE DEDICA A LA EDUCACION SINO AL NEGOCIO. Y LUGRO.

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete