Frases anticristianas

07:59

Para los que no saben, no tengo una buena relación con "Dios", menos con alguna iglesia pero ya desde hace tiempo, en el supuesto de que exista estoy ganándome un lugarcito en el "infierno" ^^.

Después de haber publicado algunas "imagenes anticristianas", el señor de la "fe y bondad" no ha de estar muy contento conmigo, y desde hoy me he ganaré el odio de otros tantos seres de luz.

Bueno, una ahora les traigo una serie de frases sobre el cristianismo de algunos pensadores y personalidades reconocidas, que se han expresado sobre ese monopolio de fe llamado iglesia.

La religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos.

Napoleón Bonaparte

Fe significa el deseo de no saber lo que es verdadero.

Friedrich Nietzsche

Me cuesta ver cómo alguien puede desear que el cristianismo sea verdadero; porque si así es, el lenguaje llano del texto parece demostrar que los que no creen, y esto incluiría a mi padre, mi hermano y a la mayoría de mis amigos, serán castigados por toda la eternidad. Y ésta es una doctrina aborrecible.

Charles Darwin

Dios es un concepto según el cual medimos nuestro dolor.

John Lennon

No creo en Dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona.

José Saramago

Mi mente es incapaz de concebir una cosa como el alma. Puede que esté errado y que el hombre tenga un alma, pero yo simplemente no lo creo

Thomas Edison

Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre...

Sigmund Freud

La religión es el opio del pueblo.

Karl Marx

Un mito es una religión en la que ya nadie cree.

James Feibleman

Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento.

Albert Einstein

No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo.

Albert Einstein

Debemos estar siempre dispuestos a creer que lo que nos parece blanco es en realidad negro, si la jerarquía de la Iglesia así lo decide.

San Ignacio de Loyola

Oh! Dios soy un pecador!! dime a quien abofetear y yo lo abofetearé

Homero Simpson ^^

Tambien te puede gustar

6 Comentarios

  1. Anónimo7:44 p.m.

    tengo una frase oculta pero no quiero decirla porque esta mal pero con la presencia del diablo y dios me comfieso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:46 p.m.

    ANONIMO NOO ME LLAMO JOSE CARLOS RIOS RODRIGUES

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:25 p.m.

    el nombre que supo amar de JOSE CARLOS RIOS RODRIGUES

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:28 p.m.

    SON LAS MISMAS FRASES QUE TODAS LAS OTRAS PAGINAS... VOY A BUSCARLE MAS...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:29 p.m.

    genial encontrar lugares en el cual poder tocar esta clase de temas ...

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete