Surfin Wagner una banda de rock boliviano

18:03

Surfin Wagner es una banda de rock Boliviano (bueno surf-punk, como ellos se definen) de origen paceño y donde su principal característica es la de que sus integrantes son luchadores profesionales, ademas su música es algo de la que no estamos muy acostumbrados un surf-punk, haciéndolos un grupo bastante original como único en nuestro ambiente.

Lo interesante de ellos es que tienen un sonido bastante agradable, su música es contagiosa como lo pueden ver en su ultimo video, con el que los conocí en un programa de televisión de rock (creo que es el unico, a nivel nacional)



En diciembre del 2006, Donn Wagner, inspirado en las olas que nunca alcanzó y los mares que nunca tocó, decidió formar una banda Surf. Para dar inicio a este proyecto invoca, en primer lugar, al Momia para la guitarra, sin embargo pronto se percatan de que ésta no es labor de dos solamente, y que es hora de reclutar otros talentos. Donn Wagner se contacta entonces con su viejo compañero de cuadrilátero y escenario el Médiko Loko para el bajo, y también con el entonces actor porno Roy Fucker Wagner para la guitarra [...] Leer mas en myspace.com/surfinwarner

Surfin Warner participo de disco homenaje a los Fabulosos Cadillac's con la canción: "TODOS QUEREMOS TOCAR EL CIELO" y ahora representa a Bolivia en un proyecto internacional, esta vez de la mano de la gente de BuffetLibre y Amnistia Internacional con la canción "Apocaliso".

Les dejo con una entrevista que le hacen la gente de Rockandroller's, interesante forma de hacerse conocer diciendo "coño" y "carajo" en televisión ^^

Tambien te puede gustar

1 Comentarios

  1. Anónimo10:50 p.m.

    Aѕ the admin of this ωebsite is working, no hesitatіon very shortly іt will be well-known, due
    tо іts quality contentѕ.

    Feеl free to surf to my blog post; Property for Sale
    my page: Property for Sale

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete