Beneficios del Sexo

12:44

Para tomar en cuenta algunos de los beneficios del sexo, aunque jodidamente algunos lo toman esto a la ligera y despues estan con un embarazo no deseado o el peor de los casos acaba en un aborto.

Ok, sin mas vueltas una lista de 13 beneficios del sexo, algunos personalmente no tenia ni idea, y los otros mas o menos ya los tenia en cuenta.

Beneficios del Sexo

1. Baño químico para el cerebro

Cuando una persona se acerca a su compañero, se activan las áreas responsables de las emociones, por el intercambio de información química entre el cerebro, los órganos de los sentidos y los sexuales. En la fase de excitación se liberan endorfinas, que alivian el dolor, y oxitocina, que mejora el afecto. Durante el orgasmo se libera serotonina, responsable de la sensación de bienestar.

2. Corazón y circulación

Cuando una persona está excitada, las células sexuales liberan óxido nítrico, lo que favorece a la dilatación de los vasos sanguíneos y aumenta el flujo de sangre. Éste disminuye la tensión arterial y mejora el desempeño del corazón.

3. Músculos

Es un buen relajante muscular. Dependiendo de las posiciones escogidas, pueden fortalecerse las caderas, el dorso y el abdomen.

4. Se duerme mejor

El orgasmo lleva al cuerpo a un grado tal de relajación que favorece al sueño profundo y reparador.

5. Es analgésico

Las endorfinas liberadas durante el sexo son el mejor analgésico producido por el cuerpo. Tiene el poder de calmar dolores crónicos, articulares, de cabeza y los cólicos.

6. Favorece la salud mental

Reduce la ansiedad, alivia el estrés y mejora la autoestima. Las personas sexualmente activas sufren menos depresión y tienen menos riesgo de suicidio.

7. Eleva las defensas

Una o dos actividades sexuales semanales fortalecen el sistema inmunológico y protegen a las personas de resfriados y otras infecciones.

8. Mejora la menstruación

El sexo practicado una o dos veces por semana regula los ciclos menstruales.

9. Cuida la próstata

La eyaculación frecuente elimina virus que pueden generar tumores.

10. Alarga la vida

Sus efectos sobre el corazón, el cerebro y el sistema inmune de las personas, entre otros, explicarían el aumento de la expectativa de vida.

11. Control de peso

Una relación sexual hace que el cuerpo gaste cerca de 100 calorías, que pueden ser equivalentes a un trote de 20 minutos, a 7,5 kilómetros por hora.

12. Protege el sistema renal

Las glándulas suprarrenales liberan adrenalina, que aumenta la frecuencia cardiaca y estimula la circulación.

13. Testículos y ovarios

Eleva la producción de testosterona, que favorece a la liberación de dopamina en el cerebro. En los ovarios, la testosterona se convierte en estrógenos. Estos embellecen, literalmente, la apariencia de la piel y les dan brillo a los ojos y al pelo.

PD: No es que digan que este cojudo sabe tanto, no, no es asi. En realidad lo saque de aqui

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete