Los eunucos indios

12:25

Hace poco les mostraba algo, que personalmente no lo creí posible el Rock punk Musulman, porque creo que a los musulmanes los tengo catalogados o tipificados de otra forma. Ahora les mostraré a los Eunucos de la India o Hijra.

Pero primero definamos la palabra "eunucos" segun wikipedia:

Un eunuco es un macho humano castrado.

Es la privación de los genitales externos masculinos (emasculación o evisceración) puede efectuarse de manera parcial o total. La manera parcial es la castración propiamente dicha, es decir la extirpación (por corte) o la inutilización (por golpes) de los testículos. Otra manera parcial es la extirpación por corte del pene. La manera total es cuando se mutila radicalmente, cortando pene y testículos.

Los eunucos indios, que por lo general sometidos a la castración forzada. Viste con ropa de mujer y las maneras de imitar las mujeres. Hijra, el canto y el baile de "gay" barrios de las principales ciudades de la India, escogen entre la mendicidad o la prostitución.

Si les parecio interesante no olviden dejar un comentario, no hace daño

Tambien te puede gustar

1 Comentarios

  1. Melisita2:37 p.m.

    lo que no llegue a entender es el por que de esta castracion?...de todas maneras es una lastima que alguien tenga q ser obligado a realizar este tipo de practicas.

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete