Las Modelos del Bolivia moda 2010

13:14

El Bolivia moda 2010 es un evento que se realiza ya desde varios años, siendo esra su quinta versión con la participación de modelos, diseñadores y tiendas de ropas de todo Bolivia y una que otra participación internacional (seamos sincelos ^^).

Pero en realidad nada de lo que sea moda, glamour y toda esa mierda onda, quisas lo mas interesante son las modelos del bolivia moda.

Claudia Lampe Bolivia Moda 2010
Bolivia Moda 2010
Bolivia Moda 2010
Sandra Manrique Bolivia Moda 2010

Sandra Manrique Bolivia Moda 2010


Ahora resulta que fueron dos modelos ^^. Clauida Lampe y Sandra Manrrique (Chinita) otra que ni idea. Despues veré si pongo mas
Las Fotos: de Pablo Manzoni

Tambien te puede gustar

4 Comentarios

  1. I love this girl !!!!

    ResponderEliminar
  2. macedonio mamani escobar7:49 p.m.

    Las felicito yo soy estrella mediatica y desearia realizar un reality con ellas atentamente macedonio mamani escobar

    ResponderEliminar
  3. Aprovechar para saludar a los organizadores de Boliva Moda, es una ventana al mundo de nuestros(as) excelentes diseñadores y de la gente linda que tenemos en Santa Cruz - Bolivia. Me gustaría verlo al modelo Christian Moreno...es mi hijo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Apoyo totalmente tu posición con respecto al “Bolivia moda”, creo fielmente que este evento no es más que eso, promoción para las “magnificas” donde el trabajo de los diseñadores es nulo, esto está más que claro por qué el evento es producido por Pablo Manzoni.
    Algo que note es que no lo hallas interesante, ni provechoso, ni creativo (con esto me refiero a los adjetivos con los que usualmente lo califican) y sabes porque te resulta así? Porque la moda Boliviana es total y completamente elitista, las tiendas de ropa apuntan a un mercado pudiente, ojo no digo que tu no leas, simplemente la realidad es esa.
    Me gustaría que lo tomes como critica, y me respondas con tu opinión…

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete