Curiosidades sobre Bob Esponja

9 de abr. de 2010 Categoria

Quizas Bob Esponja no sea uno de mis personajes favoritos de la television, bueno seré sincero... Bob Esponja es una mierda. Pero que se le puede hacer a algunas personas si les gusta esa cosa cuadrada con el coeficiente intelectual de una Estrella de mar.

Navegando di con un blog llamado Patatas traigo, que me pareció interesante el blog y me pase unas cuantas horas ahi llevendo y viendo su contenido ^^ y me encontre con algunas curiosidades sobre Bob Esponja (Bueno aparte de ser Gay).

Bob Esponja Gay

  1. El creador de Bob Esponja, Steve Hillenburg, fué profesor de Biología Marina en el Orange County Marine Institute antes de dedicarse a la animación. Curiosamente, Steve fue cocinero en un FastFood de pescado y marisco, como Bob.
  2. Bob Esponja vive en una piña en el fondo del mar. Esta fruta, aunque no pertenece al entorno acuático, es muy común en los elementos polinesios, otra de las fuentes de inspiración para la serie.
  3. Si alguna vez se te ha quedado la canción grabada a fuego en la cabeza, no eres el único. Varios cantantes han creado su propia versión de la canción, como Avril Lavigne o las Violent Femmes, Otros grupos han cedido su música para algún capítulo: Pantera, Wilco, The Shins, The Flaming Lips, Motorhead (Nooo!!! porque ustedes)…
  4. Originalmente, el protagonista de la serie iba a llamarse Spongeboy, pero el nombre ya estaba registrado… por una empresa de fregonas.
  5. Según se ve en el carnét de conducir, Bob Esponja nació el 14 de Julio de 1986, aunque cuando el show debutó, en 1999, ya vivía independiente y trabajaba (¡Con solo 13 años!. Para mi que es Boliviano).
  6. La receta de las CangriBurgers es totalmente secreta, pero se rumorea que son vegetales, ya que de otro modo algunos clientes del Crustaceo Cascarudo serían caníbales.
  7. El fan más famoso y relevante de Bob Esponja es ni más ni menos que Barack Obama, presidente de los Estados Unidos. En 2007, Obama dijo en una entrevista a T.V.Guide su personaje de dibujos favorito era Bob Esponja, porque lo veía con sus hijas.

4 Comentarios :

Anónimo dijo...

pinche copion

Anónimo dijo...

1.Bob Esponja no es gay.....se rumorea q es gay por la amistad unida que tiene con Patricio (su mejor amigo)
2.es sorprendente que bob con solo 13 años ya trabaje y tenga "permiso de conducir" lo pongo entre comillas porque en ningún capitulo de toda la serie consigue su permiso solo en uno y fue porque la señora Puff ya no lo queria ver en la escuela de botes.
3.es verdad de que la receta secreta puede ser vegetales,pero esta mal escrito se escribe :KANGREBURGERS
4.Que emocionante es que barak obama sea uno porque hay muchisimas personas mas fanáticos que el (incluyéndome)
5. POR CENTESIMA VEZ NI BOB NI PATRICIO SON GAYS!!!! ESA FOTO ES FOTO MONTALE PARA HACER QUEDAR MAL A BOB Y PATRICIO!!!
ATT.una admiradora de bob

Melyan dijo...

Por Dios creo q enojaste a una admiradora de Bob esponja....Cuidate la espalda quien sabe como se vengara :rolleyes:

Saludos y Besos

Anónimo dijo...

Te va tocar.... Que camines la espalda contra la pared sino t hace Patricio jijijijijijijijiji

Publicar un comentario

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario