Se acabo el 2009

15:30

Una ves que los festejos la algarabía, el derroche en exceso de felicidad y dinero nos encontramos una ves mas con un año completamente nuevo ademas de una resaca nueva, siempre esperando que este nuevo año siempre sea mejor que el anterior aunque esto signifique mentirnos a nosotros mismo o mentir a los demas.

El año 2009 personalmente me dejo muchas cosas como también me quitó otras, pero como siempre no he de entrar en detalles por razones meramente personales. Aunque desde lejos he podido disfrutar mucho de escribiendo en este espacio al que se ha llamado blog, ya sea desde incoherencias a las que normalmente estoy acostumbrado o algunas cosas que puedan ayudarlos, como ser: El cambio Climático, uno que otro tip para desarrollar algunas habilidades o también incrementando sus conocimientos sobre algunas frases que en algun momento le pueden ayudar. Y quizás lo mas sobre saliente del 2009 las plantillas para blogger que he estado adaptando para ustedes.


Para acabar el año que pasó fue regularmente bien en todo sentido, ya sea personal, económicamente o sentimental. Un año nuevo en el que no espero nada, para que al final no me decepcione de nada.

PD: Este post ha sido patrocinado por el Boliche de Richard, que sin el no habria escrito la mayoría de las idioteces que se leen en este blog, ah! y su hermano Christian.

Imagen: Espador

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete