Elecciones presidenciales Bolivia 2009

16:55

Hoy 6 de Diciembre del 2009 a los Bolivianos les toca ir de nuevo a las urnas  (Si, Otra vez). En esta ocasión toca elegir al presidente de Bolivia por la gestión 2010-2015.

Ahora me toca participar en esta payasada de nuevo en las elecciones presidenciales 2009 por una tarjeta que le dan después de sufragar que me permite hacer transacciones económicas o bancarias. Era eso, o pagar 200 Bs. Unos 28$, no parece mucho pero ahora no estoy para darme esos lujos.

El resultado de quien será el ganador de esta vuelta poco menos me puede importar, el caso es que estoy indiferente del resultado por decirlo de otra foma, no me importa quien  gane, todo por una serie de cosas irregulares que todo este proceso o porque simplemente no le tengo fé a ninguno de los candidatos y porque desde hace mucho dejé de creer en la supuesta Democracia Boliviana:



Unas de las primeras cosas que me deja con sabor a poco es el nuevo padrón que utilizaba un sistema Barométrico que al parecer la base de datos puede o pudo ser alterada interés de cualquiera que tenga acceso.

Una ves que se tuvo la nueva base de datos hubieron una serie de irregularidades que al final quedaron en nada, como también unos 400.000 observados o depurados que a ultimo momento fueron habilitados para poder votar. Esa fue una de las cosas para creer que esta mierda no iba a correr bien.

Lo Segundo: Los candidatos presidenciales no me dan la suficiente confianza para que me gobiernen, por un lado esta la soberbia del Señor Evo Morales que con solo escuchar las estupideces de sus dichos y actos lo descartan como el posible candidato a ganarse mi voto. Por otro lado están los de la oposición que no son mas que son el resultado de muchas mutaciones políticas o idealistas de poco arrastre político.

Para acabar no espero nada bueno de esto, mas allá si somos gobernados por un imbécil y una especie de terrorista medio marica que junto con todo los que lo siguen hacen una prepotencia que los hacen dueño de la verdad, si el resultado es contrario al gobierno la prepotencia será del otro lado pero con un toque mas o menos civilizado.

Hoy mi voto no tiene rostro ni conteo

NOTA: Siempre evito hacer comentarios de índole política, porque sinceramente estas cosas me llegan a enfermar.

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete