El fin del mundo o el apocalipsis

22:22

Es hora de ponernos paranoicos y correr en circulo!!!!
Al parecer ha vuelto a estar de moda esto del fin del mundo, 2012 calendario maya, Nostradamus, Hercolubus y no se que mas mierda que se han inventado a través de la historia. Bueno al oír, leer (Incluso ya han hecho una pelicula al respecto)del supuesto fin del mundo es que me hace preguntar ¿Cuantas veces ha llegado el fin del mundo?. La respuesta es sencilla, Muchas veces... Quizás no no hemos dado cuenta que el mundo ya se ha acabado, se ha destruido, han llegado los extraterrestres, un asteroide colisiono con nuestro planeta y vivimos en una especie matrix.





Ya en serio, el supuesto fin del mundo viene pronosticándose desde 1844 cuando un ministro de los estados unidos proclama la venida de Cristo ese año. Después han revelaciones de una secta proclamaba el año 1960 el fin del mundo cuando el impacto de Bomba atómica acabaría con el planeta, controversias científicas con relación a la alineación de los ochos planetas en 1962 lo que produjo una histeria colectiva, mas revelaciones de grupos sectarios, revelaciones de dios a través de un sueño. El regreso de Jesucristo en el año 1998 pues el había muerto en la semana 1998 de su vida. El acercamiento de un supuesto planeta de gran tamaño denominado Herculubus en 1999 que inclinaría la tierra acabando con el oxigeno de la tierra. Un meteorito en 2000 este mismo el famoso error tecnológico el cual dejarían de funcionar las computadoras el famosos Y2K.

Ahora esta de moda el dichoso calendario maya que según dicen este acaba el 22 de diciembre del 2012 que para colmo de males se la han asociado a Nostradamus, el regreso de Jesucristo, el acercamiento de un asteroide, el dichoso planeta Herculubus, invasión alienígena, pandemia, escasez del agua (Esta es mas creíble), una extraña combinación de números el cual da el 666, etc.

Para acabar el fin del mundo llega a ser como un mal inventado por la paranoia de pocos, para asustar a muchos.

PD: Ya existe que el calendario maya esta equivocado y que tenemos unos 200 años mas de existencia ¬¬
Enlaces de interes:

Tambien te puede gustar

5 Comentarios

  1. Anónimo1:25 p.m.

    ps, usted tiene toda la razon hacen esa pelicula del 2012 y la verdd uno no sabe k va ah pasar y lo unico k nos qda es la fe y el amor a dios xq io no creo k elnos haya mandado a este mundo para sufrir tanto es verdd se sufre pero es xq nosotros qremos pero usted tiene razon sobre todo eso del calentamiento global nos afectara y las crisis, el escaces de agua las enfermedades asi pienso io q nos bamos a ir desapareciendo pero siempre tener fe en la vida eterna y con el regreso de nuestro padre....

    ResponderEliminar
  2. Publicar comentario.

    Hola a todos, el 666 Bíblico, marca el fin de la bestia, porque es el numero de su nombre, y si su nombre esta marcado con numero, es que es una fecha, porque marca su tiempo, hasta ahí llega no mas.
    Les dejo una dirección de correo, ahí esta mi mail.
    Dios los ven diga a todos a su Monte Santo de Sión.

    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

    ResponderEliminar
  3. Si bien es cierto que una vez mas se vuelve a mencionar este asunto del fin del mundo, hoy dia, si hay muchas bases que afirman que se acerca, yo creo en la biblia, y ella nos advierte que debemos estar preparados en conocimiento, que no nos tome a ciegas, para que no nos sorprenda. En la biblia lei que un grupo de personas no determinado sera salva pero que saldra o sobrevivira la gran tribulacion (el 2012, probablemente), yo pienso que debemos estar preparados.
    aqui la cita biblica.
    apocalipsis

    7:13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
    7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

    Como sobreviviremos a la gran tribulacion? Buena pregunta, no creen?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:46 a.m.

    holaa
    una amiga mia me dijo k pusiera en youtube
    fin del mundo 2012 y la verdad lo mire.
    al terminar de ver el video me dio muxa pena sobre lo k supuestamente iria a pasar
    pero ay gente k me a dixo k ay una pelicula llamada igual y k esos videos solo lo ponen pa asustar a la gente.
    dicen k se va a acabar el mmundo sobre el 21 o 23 de diciembre de 2012
    es verdad k se va a acabar el mundo??
    kontesten por favor

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:55 a.m.

    holaa
    me an dixo
    k en la biblia pone lo del apocalisis
    me podiais decir
    komo lo busco?

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete