Como prepararse para un viaje

18:17

Hace poco estuve de viaje por fiestas religiosas a la que mi familia me obliga casi siempre a cumplir lo que el viaje no eventual resulto perfecto y en una de esas se me ocurrió hacer un post sobre Como prepararse antes de un viaje. Esta lista es prácticamente desde ahora en adelante algo que pienso seguir de aquí en adelanto por lo efectiva que me resulto.

Esta lista no incluye lo basico como ser: Identificacion, articulos personales o equipo de trabajo. Solo trata de hacer mas llevadero el viaje por lo cual lo he resumudo a solo 5 cosas de como preparar un viaje.




1. La ropa durante el viaje: Antes de ir a un viaje hay que estar conciente del clima prácticamente depende del tipo te encuentres y el clima de destino. Digamos que el clima al que vas es un clima calido y viajas por la mañana a un destino corto, estoy seguro que no te pondrás jeans. Lo mismo ocurre si el destino el clima es un poco frío no iras de bermudas o ropa ligera.

2. Gorra o algo para la cabeza: Normalmente en los viajes por tierra, se nos olvida el pequeño del cabello, del como se ve cuando llegas a destino ya que normalmente no llegas peinado. Una gorra o una pañueleta (Bandana) es una buena opción si queremos llegar mas o menos peinado a nuestro destino.

3. Gafas oscuras: Normalmente se tiende a dormir en los buses por lo aburridor que esto resulta ser, es por eso que no esta de mas llevar gafas oscuras para el viaje, ya sea para un viaje de noche (Nos cubrirá las ojeras) o por el día para cubrir los ojos del sol.

4. Música: Normalmente el chofer de estos buses no tiene tu gustos musicales, es por eso que antes de viajar debes cargar tu celular, reproductor mp3 / Mp4, Ipod con toda aquella música que te guste. Es recomendable poner música que no hayas escuchado de hace mucho tiempo.

Si viajas solo esta es la mejor opcion para cuando estas despierto o quieres distraerte un poco, pero no siempre viajas solo, pero tampoco todo el tiempo estas hablando con tus acompañantes ^^.

5. Ropa: Si tu viaje dura dos dias es mejor que lleves ropa un día mas porque no sabes lo que puede suceder, pero esto no significa que te cargues con ropa de mas, solo lo necesario.

Normalmente nos cargamos con ropa para el frió, esto por si acaso. Pero esta casi siempre resulta ser una molestia.

Bueno estos son los cinco puntos que seguí para mi ultimo viaje que me resulto fácil y corto por lo de la música, la pañueleta, la ropa ligera, las gafas oscuras y por supuesto ropa solo para los dias que me pensaba quedar en el lugar aquel.

PD: Esta lista prácticamente es mía, lo que significa que ustedes pueden agregar o quitar algunas cosas.

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete