Fondos de pantallas gratis

13:19

Una de las tantas cosas que me aburre, son los fondos de pantallas por defecto que tiene Windows es por eso que aquí les dejo una excelente página de fondos de pantallas de calidad HD que se actualiza a diario recopilando una gran cantidad de fondos gratis para ser descargadas.

Fondos-gratis.net podrás descargar fondos de pantallas que están seleccionados en diferentes temáticas y categorías haciendo mas sencilla nuestra búsqueda los fondos que encontraras van desde fondos de animales, abstractos, anime, famosos, juegos, películas, geeks, halloween, tecnológicos y terror todos ellos en distintos tipos resolución de pantalla. Personalmente me gustaron la cantidad de fondos góticos que se encuentran en esta página. Como también pareció interesante la colección de fondos de paisajes que tienen, no son muchos pero son de excelente calidad.

En resumen si buscas fondos de pantallas para tu escritorio en fondos-gratis.net encontraras una gran cantidad y calidad de ellos de diferentes temáticas y tamaños para que puedas escoger sin ningún tipo de restricción.

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete