El dia de la Amistad

23 de jul. de 2009 Categoria ,

Resulta que hoy en Bolivia el23 de julio se festeja el día de la amistad al parecer sin ninguna base histórica, es el día en que nuestros amigos nos demuestran su cariño con un chocolate, globos y una tarjeta de Inspiracion Card's. Pues gracias a esta empresa es que este día los niñas colegios compran un paquete de tarjetitas y reparten a todos "sus compañeros" y esperan ser correspondida de la misma forma, es el día donde l@s timid@s expresan sus sentimientos con una sola tarjeta, el día en el que te regalan una de esas tarjetas sin conocerte solo por tener que aparentar ademas de un beso en la mejilla solo por que te cruzaste en su camino, el día en el te felicitan sin haber ganado nada.

En fin un día donde la inocencia y ternura de las niñas se expresan de una manera diferente, el día en que mas de un@ ha expresado su sentimientos, el día donde la hipocresía prevalece ante todas las cosas.

Por esto y muchas cosas mas le agradezco a Inspiración Card's, por inventar un día mas de mercantilismo ya que no era suficiente San Valentin, Dia de la Primavera, Navidad, etc.

2 Comentarios :

Melisita dijo...

primer año q no regalo nada a nadie y pienso continuar asi ;) prefiero expresarme libremente sin necesidad de q me digan cuando hacerlo....si se da la ocasion de q en estas fechas la gente procura estar con sus amigos pues es un lastima ya q se tiene todo el año para estar con ellos no solo el 23 de julio

Anónimo dijo...

interesante tu concepto pero es bueno quiero desir que me gusta grasias:):)...

Publicar un comentario

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario