Bloqueo mental

13:47

Pues estoy sufriendo uno de esos famosos bloqueos mentales, unos de esos de los que no te permiten concentrarme en una sola cosa, de forma que me veo envuelto rodeado de un montón de ideas que de ambulan por todos los vacíos mentales que esto me ha ocasionado. Esta vagancia mental hace que pierda el tiempo navegando por internet sin un motivo aparente, ver televisión y dormir mas horas de las que me permito hacerlo.

Incluso en mi trabajo esta vagancia me permite darme mis lujos de no trabajar (si hago poco en mi trabajo, ahora no hago nada), llegar y ver televisión, comer y disimular cortesía y amabilidad. En fin estoy volviéndome rutinario en algunas cosas, de las cuales no me sorprende. No voy a la universidad y si voy no entro a clases, si tengo examen entro media hora después y aun así sigo siendo el primer en entregar la hoja con todas aquellas respuestas a las que he acertado rellenar.

No tengo mucho que contar, por el momento. Quisiera comentarles y mostrarles lo que sucedió en el Ibiza Open 2009 que el anterior 23-24 de mayo he asistido, pero quisiese hacerlo con las fotografías que he sacado de todo el show durante las 8 horas que saque fotos ^^.
Creo que seria todo... Espero que esta cosa del bloqueo mental pase

PD: Me gané un Toyota prado y 10.000 Pesos. ^^, pero esa es otra historia ¬¬

Tambien te puede gustar

3 Comentarios

  1. Yo siempre estoy bloqueada mentalmente ¿Porque no me gano un toyota y 10000 pesos?

    ResponderEliminar
  2. Dhampire12:40 p.m.

    Al parecer no tienes mi suerte. ^^

    ResponderEliminar
  3. a mi me llega casi todos los dias ese mensaje del toyota prado ¬¬

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete